Sólo te diré una cosa, de adolescente esta peli, entre otras de Sting, me hizo ganar un concurso que hacía Onda Cero los sábados por la mañana.
Estaba cursando COU y estaba pasando apuntes a limpio, puse la radio y oí al locutor decir algo así como "venga que nos falta una película! el que nos diga cuatro películas que ha hecho Sting se lleva un viaje a Palma de Mallorca para un fin de semana y una entrada para ver a Sting en directo!".
Todo el mundo decía las 4 mismas:
1. Dune
2. Miércoles tormentoso
3. Las aventuras del Barón de Munchausen
4. Plenty
Y se quedaban allí pillados (era la época de antes de internet así que de buscar en la red nada de nada) y yo repetía para mis adentros "Quadropheeenia"....
Y llamó otro, y otro... y otro más. Y de repente digo "qué puñetas" y llamé. Jamás había llamado a la radio pero me fue de coña porque me llevé el viaje.
Además, hay una anécdota muy chula. Los de la radio me dieron una identificación de la radio de esas que llevas colgadas del suelo y, además, soy súper fan de The Police y de Sting. Tanto que con 14 años empecé a tocar el bajo eléctrico a causa de la canción So Lonely. Es decir, yo no soy un guitarrista reconvertido a bajista. Soy bajista de ADN
Bueno, entonces llegué muuuucho antes de que empezara el concierto y estaba por ahí deambulando y viendo las pruebas de sonido y demás (y flipando con el equipo, en aquella época tenía un ampli AXN que se caía a cachos de malo que era) y, de repente, me viene uno de seguridad y me dice "tienes que estar en el pasillo porque eres del equipo" y me lleva DELANTE DE LAS VALLAS que separan a la gente del escenario.
Resulta que se pensó que era del equipo de Sting (el pase llevaba una foto con su cara) y me pusieron en esa tierra de nadie entre las vallas y el escenario. Fue el mejor concierto de mi vida ya que detrás estaba toda la gente apiñotada y yo en primera fila, con una cervecita y flipando con Sting, con Dominic Miller a la guitarra, con Vinnie Colaiuta a la batería y David Sancious a los teclados. Ahí es nada... posiblemente los mejores músicos de estudio que puedas contratar. Babeando dos horas.
Perdón por el off topic pero no me he podido resistir recordar esta batallita.
Ver el archivo adjunto 358345