Tu opinión es muy respetable, pero no puedo compartirla porque ya se han probado muchas cosas en diferentes casos. Y yo he puesto DOS VECES batería nueva, y las dos veces ha ocurrido. Al igual que otros compañeros.
Repito que entiendo que nadie se lea todas las páginas del post, pero no es tan fácil como poner una batería nueva. Ojalá.
Y ahí tienes a
@xabidh con su batería nueva y sufriendo el problema. Y otros tantos durante todo el post.
En muchos casos es batería en mal estado, ya que cuesta distinguir un problema del otro, pero existe.
Y las BMW de antes no tenían el arranque de las actuales. Las de aire tenían un arranque peculiar. Y una batería baja o en mal estado "te lo chivaba" enseguida. Esta es un desastre.
Cada uno que piense lo que quiera, pero invito siempre a que con todos los mensajes que van en el post, les eche un vistazo si quiere valorar si tiene este problema, pero prestando atención a los detalles.
Y SÍ, ESTA MOTO ES UN DESASTRE CON LAS BATERÍAS. Cambiar dos baterías en año y medio, y tener que quitar la actual cuando está perfectamente porque me estoy cansando de darle con miedo al botón...... manda narices.
@Superlopez1 está claro que hay un problema de fondo. En mi opinión, es de electrónica. Hay algo que a la moto no le gusta, ni idea de qué será, y sobre todo le pasa en los recorridos cortos después de arrancarla por la mañana (o del primer arranque del día). Al parar con la marcha puesta, diría que tiene más incidencia (por si os fijáis en ello).
Y una batería es una batería, claro está, pero alguna "tontería" tiene esa en cuestión que cuando la llevas, no produce ese fallo. Seguro que es la cosa más tonta del mundo, que hace que la electrónica de la moto no " se enfade". Pero hay varios casos en los que se solucionó así. Y por desgracia, voy a terminar haciendo lo propio, por pura desesperación.
Si continuara pasando, directamente iría a un acto de conciliación con BMW ibérica, el cual tenía casi listo por otros asuntos, pero esto del arranque es lo peor con diferencia. Ya llegué al trabajo tarde hace un mes por esta "mi**da".
En fin, que me caliento.
Saludos