Problema navigator VI

Yo, haciendo caso a lo escrito en el otro hilo, les escribí hace ya dos semanas y ni se han dignado a contestarme.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Yo, haciendo caso a lo escrito en el otro hilo, les escribí hace ya dos semanas y ni se han dignado a contestarme.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Suelen tardar... yo creo recordar que me tardaron tambien aprox dos semanas.

Buenas noches hoy me ha contestado Garmin y me ha dicho que lleva el navegador viejo a Seur con portes pagados por ellos y por lo que pone el email me dan otro navegador, a mi me han tardado casi un mes desde que envie la queja en el enlace que dieron en este hilo ahora a esperar que me manden el navegador ya ire informando

Buenas noches hoy me ha contestado Garmin y me ha dicho que lleva el navegador viejo a Seur con portes pagados por ellos y por lo que pone el email me dan otro navegador, a mi me han tardado casi un mes desde que envie la queja en el enlace que dieron en este hilo ahora a esperar que me manden el navegador ya ire informando
En el mail que te habran enviado pone el modelo que te envian. Pone CAP??

No me he fijado solo pone que me mandan un navegador y que devuelva el mío,habia unas fotos de los navegadores con unos números,he intentado volver a verlo y no me deja

Pues estamos igual, ayer me escribieron, y sin mediar palabra, o sea sin explicación alguna en el mail, había un enlace para gestionar la devolución y como bien dices, me decía resumen del pedido 0€ y que se "Returning" un BMW Motorrad Navigator VI LM y que "devolviendo" un GPS Unit, Navigator VI, LM, BMW, EU, AOEM, Recertified. Pese a lo escueto y la mezcla de idiomas del mail, entiendo que entrego un Navigator VI y me devolverán uno que por la descripción parece un reparado. Llamé por si acaso y me confirmaron que si ponía coste 0, era que me recogían un terminal, miraban de arreglarlo y me lo devolvían reparado o sustituido por otro pero que no tenía más detalles del asunto. Veremos a ver como avanza todo.

Pues estamos igual, ayer me escribieron, y sin mediar palabra, o sea sin explicación alguna en el mail, había un enlace para gestionar la devolución y como bien dices, me decía resumen del pedido 0€ y que se "Returning" un BMW Motorrad Navigator VI LM y que "devolviendo" un GPS Unit, Navigator VI, LM, BMW, EU, AOEM, Recertified. Pese a lo escueto y la mezcla de idiomas del mail, entiendo que entrego un Navigator VI y me devolverán uno que por la descripción parece un reparado. Llamé por si acaso y me confirmaron que si ponía coste 0, era que me recogían un terminal, miraban de arreglarlo y me lo devolvían reparado o sustituido por otro pero que no tenía más detalles del asunto. Veremos a ver como avanza todo.
Estaremos atento

Mi pregunta es, si todos tienen el mismo problema y a algunos se lo cambian por nuevo , a otros no independientemente de si está en garantía o no, se podría hacer reclamación en consumo ?

Saludos

A mi mas o menos ponia eso, hoy lo he entregado en Seur y a esperar que me manden uno seguramente reparado, también me mandaron otro email como si fuera un pedido,entre mis datos y me sale un navigator 6 sin coste también me pidieron DNI para factura,la factura es 0 euros veremos que llega

Pues tres meses después, parece ser que Seur extravió el dispositivo que envié, acabo de recibir el terminal nuevo. Supongo que será uno reparado pero lo que puedo confirmar es que no es el mismo que yo envié ya que el número de serie son distintos... ahora a trastear a ver q.

Pues tres meses después, parece ser que Seur extravió el dispositivo que envié, acabo de recibir el terminal nuevo. Supongo que será uno reparado pero lo que puedo confirmar es que no es el mismo que yo envié ya que el número de serie son distintos... ahora a trastear a ver q.
Sí, te envían uno reacondicionado, idéntico al que enviaste, así que sólo es colocar y ya está. Procura no mojarlo demasiado...

Yo he pedido pantalla en aliexpres coste 58 ,la cambien y lleva todo el verano funcionando perfectamente

Yo de momento el que me mandaron hace unos 2 meses funciona bien ahora bien he procurado que no se mojara veremos que hace este invierno con las bajas temperaturas

Tengo el navigator VI desde el 2018 y no me ha dado problema,pero desde hace unos días se apaga el solo,tanto fuera de la moto como en el soporte.Cuando está en el soporte el solo se vuelve a encender.He encontrado este hilo y ya estoy acojonado,a alguien le ha pasado que se le apague?

Tengo el navigator VI desde el 2018 y no me ha dado problema,pero desde hace unos días se apaga el solo,tanto fuera de la moto como en el soporte.Cuando está en el soporte el solo se vuelve a encender.He encontrado este hilo y ya estoy acojonado,a alguien le ha pasado que se le apague?
Podría ser batería y podría ser placa base, lo más común es lo primero, echa un vistazo a ver qué ves. Lo más fácil es sacarlo de la moto, pongo en casa a cargar por el conector MicroUSB y cuando esté al 100% desconectarlo y ver si el nivel baja muy rápido. De ser así hay que sustituir batería. Sino ya podríamos estar en una avería más grave.

Lo de la pantalla, me lo hizo, cambié a una china barata y bien. Me dio hace unos meses por volver a meter la original. Había leído de los problemas de humedad Y tuve la original durante unas semanas en una caja con bolsitas de esas anti humedad. Lleva la original montada ya desde antes de verano y no ha vuelto a fallar. Eso si, en su funda, hay bolsitas anti humedad. Este invierno a ver que tal.

Podría ser batería y podría ser placa base, lo más común es lo primero, echa un vistazo a ver qué ves. Lo más fácil es sacarlo de la moto, pongo en casa a cargar por el conector MicroUSB y cuando esté al 100% desconectarlo y ver si el nivel baja muy rápido. De ser así hay qque sustituir batería. Sino ya podríamos estar en una avería más grave.
La batería está ok, quizás los conectores.Por cierto, pulsando 5 segundos en el icono de la batería aparece un menú para comprobar estado de la batería y más cosas.

Buenas tardes compañeros, siguiendo los consejos que mencionabais contacte tanto con Garmin España como con Garmin Europa, los primeros desde el primer momento que no se hacen cargo y que hable con BMW, de Garmin Europa recibí un correo que al traducirlo se daba a entender que la unidad había que reemplazarla si tenía el problema de la pantalla fantasma pero no tuve más noticias, seguí insistiendo y el último email de Garmin Europa se lo reenviaron a Garmin Iberia y me volvieron a decir que ya no hacían el cambio ellos que hablase con BMW, hablo con BMW y que ellos tampoco. Por último he escrito a Garmin Internacional en Estados Unidos a ver si ellos se quieren mojar en el asunto.

¿Alguno más os estáis encontrando en vía muerta como yo o alguno lo ha conseguido en estos últimos meses?

Un saludo!!

Buenas tardes compañeros, siguiendo los consejos que mencionabais contacte tanto con Garmin España como con Garmin Europa, los primeros desde el primer momento que no se hacen cargo y que hable con BMW, de Garmin Europa recibí un correo que al traducirlo se daba a entender que la unidad había que reemplazarla si tenía el problema de la pantalla fantasma pero no tuve más noticias, seguí insistiendo y el último email de Garmin Europa se lo reenviaron a Garmin Iberia y me volvieron a decir que ya no hacían el cambio ellos que hablase con BMW, hablo con BMW y que ellos tampoco. Por último he escrito a Garmin Internacional en Estados Unidos a ver si ellos se quieren mojar en el asunto.

¿Alguno más os estáis encontrando en vía muerta como yo o alguno lo ha conseguido en estos últimos meses?

Un saludo!!
Me pasó exactamente lo mismo, la primera vez que contacté con garmin por este motivo me dijeron que no les constaba que hubiera este problema con el navy y la segunda vez que les escribí me contestaron que ya no se hacen cargo que hable con BMW y BMW no se hace cargo

Un saludo!!
Me pasó exactamente lo mismo, la primera vez que contacté con garmin por este motivo me dijeron que no les constaba que hubiera este problema con el navy y la segunda vez que les escribí me contestaron que ya no se hacen cargo que hable con BMW y BMW no se hace cargo

Yo tengo el mismo problema y desde Garmin España no me contestan al correo. He llamado y me dicen que el problema lo tiene que resolver BMW. Que hace meses que ellos lo derivan a BMW.

Un flipe, por que la ley dice que en España tienen que tener piezas para reparlo durante 10 años, asi que a ver si organizamos una queja conjunta.

Acabo de escribir a BMW , a ver que me responden.

Última edición:
Yo tengo el mismo problema y desde Garmin España no me contestan al correo. He llamado y me dicen que el problema lo tiene que resolver BMW. Que hace meses que ellos lo derivan a BMW.

Un flipe, por que la ley dice que en España tienen que tener piezas para reparlo durante 10 años, asi que a ver si organizamos una queja conjunta.

Acabo de escribir a BMW , a ver que me responden.
Si esta fuera de garantía BMW seguramente no se hara cargo,lo mas seguro es que te ofrezcan uno nuevo con un 50% de dto,esto es lo que me hicieron a mi

Si esta fuera de garantía BMW seguramente no se hara cargo,lo mas seguro es que te ofrezcan uno nuevo con un 50% de dto,esto es lo que me hicieron a mi
La ley dice que un articulo que esta a la venta debe disponer de piezas o reparacion durante 10 años, desde que se descataloga. No tiene porque estar en garantía.
Según Garmin, ellos no tienen piezas y por eso te derivan a BMW, para que BMW resuelva el problema. Lo más que pueden hacer es cobrarte un navegador nuevo por el precio de la reparación del tuyo. Otra cosa estaría fuera de la ley.
Conozco bien esto, por mi trabajo.
Dicho esto, voy a esperar respuesta de BMW y en base a ello, veré como lo reclamo, o a quien?

La ley dice que un articulo que esta a la venta debe disponer de piezas o reparacion durante 10 años, desde que se descataloga. No tiene porque estar en garantía.
Según Garmin, ellos no tienen piezas y por eso te derivan a BMW, para que BMW resuelva el problema. Lo más que pueden hacer es cobrarte un navegador nuevo por el precio de la reparación del tuyo. Otra cosa estaría fuera de la ley.
Dicho esto, voy a esperar respuesta de BMW y en base a ello, veré como lo reclamo, o a quien?
Buenas tardes,a la gente que conozco les han dicho lo mismo que a mí,el fabricante del navegador es Garmin y BMW te manda a Garmin porque ellos no tienen recambio.
A mí me lo cambiaron 3 veces estando en garantía cuando se terminó y el último navegador también falló me ofrecieron uno nuevo a mitad de precio y no lo quise, leyendo el foro se dijo que Garmin los cambiaba fuera de garantía y contacte con Garmin (perdido por perdido lo probé a ver que decían) y me lo cambiaron por uno reparado esto fue el julio de este año sobre esto hay información en el foro de gente que se lo han cambiado, igual ahora Garmin ya no quiere hacerlo porque sabe que todos fallan
A ver que te dicen y suerte

Mi Nav 6 lleva una temporada haciendo lo que muchos decís, que es como si alguien estuviera presionado la pantalla y se vuelve tarumba. Lo hacía a veces.
Pero este puente ya fue de escándalo, funcionó 20 min de 7 horas de ruta.
Leí parte del hilo, no todo que es mucho 😅😅😅, y me quedé con que la pantalla se había joio. Miro en internet y las veo por 90 pavos, pero me dije… voy a llevarlo aquí a junto de uno, que me hizo un par de apaños bien buenos.
Le dejé el Nav a las 18:00 y a las 21:35 recibo un correo diciendo que ya está arreglado.
Tócate las narices. Mañana os diré que le hizo y cuánto me sopla.

Hola.
Estaría bien saber que hizo... muchas gracias.
Yo desmonte la pantalla y le metí con un spray limpia contactos, ese tipo de limpieza de cosas electrónicas, después le di calor con un secador y ahora está funcionando perfectamente, no s lo que durará.

Ese aparato no vale la pena perder el tiempo con el. Un sufrimiento menos.
Te va a dejar tirado si o si. Si lo arreglan por lo que he oído y leído normalmente tarda poco en volver a romperse.
No entiendo como BMW y Garmin sacan una cagada de ese calibre a precio de oro. Jamas volveré a comprar ningún navegador de BMW. Como mucho un CarPlay Chino cuando me convenza y que les vayan dando a BMW con su Navegador cochambroso.
Dinero tirado y tiempo desperdiciado, aparte de los berrinches que eso es impagable.
Y por supuesto para mí Garmin también ha dejado de existir.
Si hiciéramos todos esto a los dos días tendríamos el CarPlay integrando inalámbrico en todas sus motos.

Aparte de lo que todos comentáis, lo que es acojonante es que en EEUU están cambiando los NAV VI de todo dios que tenga el problema por unidades con la nueva pantalla capacitiva que supuestamente subsana el problema.

Aquí... que te busques la vida :mad: :mad: :mad:

Aparte de lo que todos comentáis, lo que es acojonante es que en EEUU están cambiando los NAV VI de todo dios que tenga el problema por unidades con la nueva pantalla capacitiva que supuestamente subsana el problema.

Aquí... que te busques la vida :mad: :mad: :mad:
En Alemania tambien, es mas, a mi me lo cambiaron por la version con la nueva pantalla. Se lo envie a un amigo que vive alli y me lo tramito. Si alguno con problemas teneis algun conocido en alemania aprovechar la trampa.

Falsa alarma. Sigue mal. Sigo en ello. Pero lo desmontó y no tiene nada de humedad.

Y que hago, me compro otro?
En la K solo puedo poner este…, en la GSA puedo poner el nuevo.
Voy a seguir cacharreando un poco

Naritus, compra un NAV V y te olvidas de historias para la K. Yo tengo el mío con más tiros pegados que la de Dios; he tenido varios NAV VI y no me deshago del V...

El otro día, después de muchos meses sin problemas, me volvió a suceder. Llegar a casa, resetearlo y ahora funciona otra vez a la perfección.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro

Buenas noticias,
Puse una reclamacion en Consumo y hoy me han llamado desde Garmin España. Se han disculpado reconociendo el problema que ellos llaman "pantalla fantasma". Me envian SEUR a recogerlo y me remiten Navegador nuevo.
Mi interlocutor dice que gracias a esta reclamacion, se han replanteado estos casos y se van a hacer cargo de resolverlo, asi que si teneis el problema dirigiros al SAT de Garmin en España, os puedo pasar el numero en privado.
Como os decia, la ley en España exige disponer de piezas y reparacion durante 10 años desde que se descataloga un equipo, por lo que aplican la ley. La ventaja es que es sin coste.

Buenas noticias,
Puse una reclamacion en Consumo y hoy me han llamado desde Garmin España. Se han disculpado reconociendo el problema que ellos llaman "pantalla fantasma". Me envian SEUR a recogerlo y me remiten Navegador nuevo.
Mi interlocutor dice que gracias a esta reclamacion, se han replanteado estos casos y se van a hacer cargo de resolverlo, asi que si teneis el problema dirigiros al SAT de Garmin en España, os puedo pasar el numero en privado.
Como os decia, la ley en España exige disponer de piezas y reparacion durante 10 años desde que se descataloga un equipo, por lo que aplican la ley. La ventaja es que es sin coste.
Pues me interesa ese teléfono para tenerlo de reserva.
Muchísimas gracias.
Saludos.

Buenas noticias,
Serias tan amable de facilitarme el teléfono, te lo agradecería, un saludo

Atrás