Miguel.A GS
En rodaje
En color
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Yo les dije escribí y les dije justo eso, que era un problema conocido , su respuesta fue que estaba mal informadoLos estan cambiando igualmente. Que contacte a traves de la web de garmin y que le diga que es por el problema conocido.
Suelen tardar... yo creo recordar que me tardaron tambien aprox dos semanas.Yo, haciendo caso a lo escrito en el otro hilo, les escribí hace ya dos semanas y ni se han dignado a contestarme.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
En el mail que te habran enviado pone el modelo que te envian. Pone CAP??Buenas noches hoy me ha contestado Garmin y me ha dicho que lleva el navegador viejo a Seur con portes pagados por ellos y por lo que pone el email me dan otro navegador, a mi me han tardado casi un mes desde que envie la queja en el enlace que dieron en este hilo ahora a esperar que me manden el navegador ya ire informando
Estaremos atentoPues estamos igual, ayer me escribieron, y sin mediar palabra, o sea sin explicación alguna en el mail, había un enlace para gestionar la devolución y como bien dices, me decía resumen del pedido 0€ y que se "Returning" un BMW Motorrad Navigator VI LM y que "devolviendo" un GPS Unit, Navigator VI, LM, BMW, EU, AOEM, Recertified. Pese a lo escueto y la mezcla de idiomas del mail, entiendo que entrego un Navigator VI y me devolverán uno que por la descripción parece un reparado. Llamé por si acaso y me confirmaron que si ponía coste 0, era que me recogían un terminal, miraban de arreglarlo y me lo devolvían reparado o sustituido por otro pero que no tenía más detalles del asunto. Veremos a ver como avanza todo.
A mi mas o menos ponia eso, hoy lo he entregado en Seur y a esperar que me manden uno seguramente reparado, también me mandaron otro email como si fuera un pedido,entre mis datos y me sale un navigator 6 sin coste también me pidieron DNI para factura,la factura es 0 euros veremos que llegaPues estamos igual, ayer me escribieron, y sin mediar palabra, o sea sin explicación alguna en el mail, había un enlace para gestionar la devolución y como bien dices, me decía resumen del pedido 0€ y que se "Returning" un BMW Motorrad Navigator VI LM y que "devolviendo" un GPS Unit, Navigator VI, LM, BMW, EU, AOEM, Recertified. Pese a lo escueto y la mezcla de idiomas del mail, entiendo que entrego un Navigator VI y me devolverán uno que por la descripción parece un reparado. Llamé por si acaso y me confirmaron que si ponía coste 0, era que me recogían un terminal, miraban de arreglarlo y me lo devolvían reparado o sustituido por otro pero que no tenía más detalles del asunto. Veremos a ver como avanza todo.
Sí, te envían uno reacondicionado, idéntico al que enviaste, así que sólo es colocar y ya está. Procura no mojarlo demasiado...Pues tres meses después, parece ser que Seur extravió el dispositivo que envié, acabo de recibir el terminal nuevo. Supongo que será uno reparado pero lo que puedo confirmar es que no es el mismo que yo envié ya que el número de serie son distintos... ahora a trastear a ver q.
Podría ser batería y podría ser placa base, lo más común es lo primero, echa un vistazo a ver qué ves. Lo más fácil es sacarlo de la moto, pongo en casa a cargar por el conector MicroUSB y cuando esté al 100% desconectarlo y ver si el nivel baja muy rápido. De ser así hay que sustituir batería. Sino ya podríamos estar en una avería más grave.Tengo el navigator VI desde el 2018 y no me ha dado problema,pero desde hace unos días se apaga el solo,tanto fuera de la moto como en el soporte.Cuando está en el soporte el solo se vuelve a encender.He encontrado este hilo y ya estoy acojonado,a alguien le ha pasado que se le apague?
La batería está ok, quizás los conectores.Por cierto, pulsando 5 segundos en el icono de la batería aparece un menú para comprobar estado de la batería y más cosas.Podría ser batería y podría ser placa base, lo más común es lo primero, echa un vistazo a ver qué ves. Lo más fácil es sacarlo de la moto, pongo en casa a cargar por el conector MicroUSB y cuando esté al 100% desconectarlo y ver si el nivel baja muy rápido. De ser así hay qque sustituir batería. Sino ya podríamos estar en una avería más grave.
Me pasó exactamente lo mismo, la primera vez que contacté con garmin por este motivo me dijeron que no les constaba que hubiera este problema con el navy y la segunda vez que les escribí me contestaron que ya no se hacen cargo que hable con BMW y BMW no se hace cargoBuenas tardes compañeros, siguiendo los consejos que mencionabais contacte tanto con Garmin España como con Garmin Europa, los primeros desde el primer momento que no se hacen cargo y que hable con BMW, de Garmin Europa recibí un correo que al traducirlo se daba a entender que la unidad había que reemplazarla si tenía el problema de la pantalla fantasma pero no tuve más noticias, seguí insistiendo y el último email de Garmin Europa se lo reenviaron a Garmin Iberia y me volvieron a decir que ya no hacían el cambio ellos que hablase con BMW, hablo con BMW y que ellos tampoco. Por último he escrito a Garmin Internacional en Estados Unidos a ver si ellos se quieren mojar en el asunto.
¿Alguno más os estáis encontrando en vía muerta como yo o alguno lo ha conseguido en estos últimos meses?
Un saludo!!
Me pasó exactamente lo mismo, la primera vez que contacté con garmin por este motivo me dijeron que no les constaba que hubiera este problema con el navy y la segunda vez que les escribí me contestaron que ya no se hacen cargo que hable con BMW y BMW no se hace cargoBuenas tardes compañeros, siguiendo los consejos que mencionabais contacte tanto con Garmin España como con Garmin Europa, los primeros desde el primer momento que no se hacen cargo y que hable con BMW, de Garmin Europa recibí un correo que al traducirlo se daba a entender que la unidad había que reemplazarla si tenía el problema de la pantalla fantasma pero no tuve más noticias, seguí insistiendo y el último email de Garmin Europa se lo reenviaron a Garmin Iberia y me volvieron a decir que ya no hacían el cambio ellos que hablase con BMW, hablo con BMW y que ellos tampoco. Por último he escrito a Garmin Internacional en Estados Unidos a ver si ellos se quieren mojar en el asunto.
¿Alguno más os estáis encontrando en vía muerta como yo o alguno lo ha conseguido en estos últimos meses?
Un saludo!!
Si esta fuera de garantía BMW seguramente no se hara cargo,lo mas seguro es que te ofrezcan uno nuevo con un 50% de dto,esto es lo que me hicieron a miYo tengo el mismo problema y desde Garmin España no me contestan al correo. He llamado y me dicen que el problema lo tiene que resolver BMW. Que hace meses que ellos lo derivan a BMW.
Un flipe, por que la ley dice que en España tienen que tener piezas para reparlo durante 10 años, asi que a ver si organizamos una queja conjunta.
Acabo de escribir a BMW , a ver que me responden.
La ley dice que un articulo que esta a la venta debe disponer de piezas o reparacion durante 10 años, desde que se descataloga. No tiene porque estar en garantía.Si esta fuera de garantía BMW seguramente no se hara cargo,lo mas seguro es que te ofrezcan uno nuevo con un 50% de dto,esto es lo que me hicieron a mi
Buenas tardes,a la gente que conozco les han dicho lo mismo que a mí,el fabricante del navegador es Garmin y BMW te manda a Garmin porque ellos no tienen recambio.La ley dice que un articulo que esta a la venta debe disponer de piezas o reparacion durante 10 años, desde que se descataloga. No tiene porque estar en garantía.
Según Garmin, ellos no tienen piezas y por eso te derivan a BMW, para que BMW resuelva el problema. Lo más que pueden hacer es cobrarte un navegador nuevo por el precio de la reparación del tuyo. Otra cosa estaría fuera de la ley.
Conozco bien esto, por mi trabajo.
Dicho esto, voy a esperar respuesta de BMW y en base a ello, veré como lo reclamo, o a quien?
En Alemania tambien, es mas, a mi me lo cambiaron por la version con la nueva pantalla. Se lo envie a un amigo que vive alli y me lo tramito. Si alguno con problemas teneis algun conocido en alemania aprovechar la trampa.Aparte de lo que todos comentáis, lo que es acojonante es que en EEUU están cambiando los NAV VI de todo dios que tenga el problema por unidades con la nueva pantalla capacitiva que supuestamente subsana el problema.
Aquí... que te busques la vida
Lo dicho @Naritus, no le des muchas vueltas.Falsa alarma. Sigue mal. Sigo en ello. Pero lo desmontó y no tiene nada de humedad.
Y que hago, me compro otro?
Y que hago, me compro otro?
En la K solo puedo poner este…, en la GSA puedo poner el nuevo.
Voy a seguir cacharreando un poco
Es el plan B. GraciasNaritus, compra un NAV V y te olvidas de historias para la K. Yo tengo el mío con más tiros pegados que la de Dios; he tenido varios NAV VI y no me deshago del V...
Buenas noticias,La ley dice que un articulo que esta a la venta debe disponer de piezas o reparacion durante 10 años, desde que se descataloga. No tiene porque estar en garantía.
Según Garmin, ellos no tienen piezas y por eso te derivan a BMW, para que BMW resuelva el problema. Lo más que pueden hacer es cobrarte un navegador nuevo por el precio de la reparación del tuyo. Otra cosa estaría fuera de la ley.
Conozco bien esto, por mi trabajo.
Dicho esto, voy a esperar respuesta de BMW y en base a ello, veré como lo reclamo, o a quien?
Pues me interesa ese teléfono para tenerlo de reserva.Buenas noticias,
Puse una reclamacion en Consumo y hoy me han llamado desde Garmin España. Se han disculpado reconociendo el problema que ellos llaman "pantalla fantasma". Me envian SEUR a recogerlo y me remiten Navegador nuevo.
Mi interlocutor dice que gracias a esta reclamacion, se han replanteado estos casos y se van a hacer cargo de resolverlo, asi que si teneis el problema dirigiros al SAT de Garmin en España, os puedo pasar el numero en privado.
Como os decia, la ley en España exige disponer de piezas y reparacion durante 10 años desde que se descataloga un equipo, por lo que aplican la ley. La ventaja es que es sin coste.
Serias tan amable de facilitarme el teléfono, te lo agradecería, un saludoBuenas noticias,
Puse una reclamacion en Consumo y hoy me han llamado desde Garmin España. Se han disculpado reconociendo el problema que ellos llaman "pantalla fantasma". Me envian SEUR a recogerlo y me remiten Navegador nuevo.
Mi interlocutor dice que gracias a esta reclamacion, se han replanteado estos casos y se van a hacer cargo de resolverlo, asi que si teneis el problema dirigiros al SAT de Garmin en España, os puedo pasar el numero en privado.
Como os decia, la ley en España exige disponer de piezas y reparacion durante 10 años desde que se descataloga un equipo, por lo que aplican la ley. La ventaja es que es sin coste.