pacoGS
Curveando
La única verdad es que en independencia de que la gestión sea mejor o mejorable..para el consumidor es una tragedia tener solo tres o cuatro marcas de jamones. Una cosa es que unos sean serranos, otros cebo, otrod directamente ibéricos y unos cuantos jabugo.
Honestamente he probado serranos bien tratados y un tipo de momento adecuado me han resultado más adecuados y placenteros que esos ibéricos del monton. Y no hablo de precios.
Particularmente me gustan las motos, las adoro y suele ser que el equivocado soy yo si una custom la llevo en ese día mio sportivo jajaaa, si ese día la analizó es un desastre...como cuando a la deportiva brutal la quiero llevar de compras., por esto tengo tantas....y hasta algunas las largo rápido al no "irme bien" en ningún escenario hajajaa.
Para mí ktm maxitrail es una moto adecuada cuando con sus ofertas de fin de año se pone a tiro, cuando la posicionan por precios allí arriba tengo muchas mejores opciones. Entre esto y su servicio técnico me cuesta mucho comprarla...osea me da pereza oír "eso es normal" o "eso es asi" o "la marca no encuentra solucion" y esto antes de comprarlas...osea tras su prueba.
He tenido y tengo la opción que coger una 1290 sas con todo a matricular a un precio muy atractivo y se quedan con mi adv1150 que ademas me la pagan a mercado osea cara...pero prefiero esperar para ver y probar la 1390 con ASA y mientras tanto se esclarezca el panorama y regrese el fin de año y sus suculentas ofertas.
taotra...y esto de ktm va para largo..es lo bueno de ser una cotizada tenemos una información tremendamente importante al alcance...ves los trimestrales de bmwmotorrad y de ktm y entiendes todo...aunque llegará uno y la "comprara"...osea peleará su deuda con una gran quita a proveedores, banca y ak.
Ahora lo importante es saber quien será....tic tac jajajaa
No te quites la 1150.... joerrr