pacoGS
Curveando
Al final hasta va a ser una buena noticia que se beba el refrigerante
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Tal cual, con falacias.Ese artículo parece redactado por un cuñado en la cena de noche vieja
ay ay ay ay.... donde dije digo, digo diego...
KTM hunde a otro socio, la histórica marca se desmoronaba desde hace dos años mientras sus directivos se embolsaban millones
La situación de KTM es cada vez peor. La marca de motos deportivas suma un nuevo capítulo a la monumental crisis en la que se haya sumida. Con cientos de despedidos y una deuda de casi 2.000 millones de euros, el efecto dominó que está causando en Austria se podría extender a Alemania.www.motor.es
si al final, va a ser que no es tan fácil la salida, lo que se lee ahí no es muy halagüeño.
Tumban a la empresa que gestiona su sistema informático (Avocodo). Ahora hablan de 265.000 motos sin vender, ni un euro ni para sueldos...
acciones a 15.60 euros.
Vuelve a pintar feo.
saludos
De la noticia esa redactada con ganas de joder:
“Entre esos ocho, el salario de todo el año 2023 ascendió a casi 3,2 millones de euros, de los que se excluyen las prestaciones en especie -como el coche de empresa y los costes añadidos- que son de 130.500 euros. Como es poco, también recibieron un bono anual de retribución variable de millón y medio de euros, llegando a un total de 4.820.000 euros. Y no es el total, porque también recibieron casi 7 millones de euros por pagos de primas de 2022, por lo que en total esquilmaron 11.814.917 euros.”
Eso no es esquilmar, eso es cobrar los sueldos y bonos que tienen estipulados, ni más ni menos. Otra cosa es que podían haber renunciado a ciertas partes al ver como se estaba poniendo o se podía poner la cosa, pero esa es otra historia y además a un año vista.
Eso no es dinero, poco me parece entre bonus primas y tal, realmente poco.
La realidad es que han realizado un crecimiento totalmente apalancado....( que no tiene por que ser mala praxis) y la deuda se ha disparado al no producirse las ventas previstas y esto les ha llevado a la ruina.
Ahora llegará un ángel (que espero sea angelical y no un demonio caido) que espero sea pronto y consensuado. Estos días le están dando mucha tela en bolsa, y está descuenta la sangría que espera la cia., ya veremos el viernes a cierres de mercado
No se si será verdad, pero para mí, esas cantidades de dinero, que exceden a sueldos con gran cantidad de extras, en una empresa que no funciona, con mala gestión, malos numeros, es esquilmar, timar al conjunto de la empresa/trabajadores, al fin y al cabo, se comportan igual que los políticos, que se suben el sueldo sin miramientos, porque ellos manejas y controlan la aprobación de los aumentos.De la noticia esa redactada con ganas de joder:
“Entre esos ocho, el salario de todo el año 2023 ascendió a casi 3,2 millones de euros, de los que se excluyen las prestaciones en especie -como el coche de empresa y los costes añadidos- que son de 130.500 euros. Como es poco, también recibieron un bono anual de retribución variable de millón y medio de euros, llegando a un total de 4.820.000 euros. Y no es el total, porque también recibieron casi 7 millones de euros por pagos de primas de 2022, por lo que en total esquilmaron 11.814.917 euros.”
Eso no es esquilmar, eso es cobrar los sueldos y bonos que tienen estipulados, ni más ni menos. Otra cosa es que podían haber renunciado a ciertas partes al ver como se estaba poniendo o se podía poner la cosa, pero esa es otra historia y además a un año vista.
Bueno pues hace más de año el Señor Diego Lacave ya dijo que KTM estaba en serias dificultades y con grandes problemas de supervivencia. Yo lo dije aquí en el foro y se me tomó por loco.
Este lunes ha vuelto ha decir y lleva tiempo diciendo que DUCATI esta en negociaciones con un fondo de inversión Chino para ser vendida por el grupo VW por unos 5000millones de Euros.
Yo ahí lo dejo. Pero este tío no dice las cosas por qué se les ocurren de repente.
Bueno pues hace más de año el Señor Diego Lacave ya dijo que KTM estaba en serias dificultades y con grandes problemas de supervivencia. Yo lo dije aquí en el foro y se me tomó por loco.
Este lunes ha vuelto ha decir y lleva tiempo diciendo que DUCATI esta en negociaciones con un fondo de inversión Chino para ser vendida por el grupo VW por unos 5000millones de Euros.
Yo ahí lo dejo. Pero este tío no dice las cosas por qué se les ocurren de repente.
todo esta en venta, absolutamente todo, la cuestión es la cifra, eso no quiere decir que esten arruinados, simplemente que pueden haber tenido una oferta de una cifra que interese, sin mas, y ojo, que yo no tengo ni idea de si estan en venta o no, o si la venta es por dificultades, que seria posible cuando tienen anunciado en el grupo 35000 despidos, cosas mas dificiles se han vistoBueno pues hace más de año el Señor Diego Lacave ya dijo que KTM estaba en serias dificultades y con grandes problemas de supervivencia. Yo lo dije aquí en el foro y se me tomó por loco.
Este lunes ha vuelto ha decir y lleva tiempo diciendo que DUCATI esta en negociaciones con un fondo de inversión Chino para ser vendida por el grupo VW por unos 5000millones de Euros.
Yo ahí lo dejo. Pero este tío no dice las cosas por qué se les ocurren de repente.
todo esta en venta, absolutamente todo, la cuestión es la cifra, eso no quiere decir que esten arruinados, simplemente que pueden haber tenido una oferta de una cifra que interese, sin mas, y ojo, que yo no tengo ni idea de si estan en venta o no, o si la venta es por dificultades, que seria posible cuando tienen anunciado en el grupo 35000 despidos, cosas mas dificiles se han visto
A 16,500 ya nada. Había que comprar a 8.CFMoto quiere absorber el equipo de motoGP de KTM.
Cuántas acciones lleváis compradas ya??
Esto me recuerda a los programas matinales en tv. Tienen allí sentados a la mesa a 4 ó 5 "tertulianos". Y se pasan las horas opinando consecutivamente de temas jurídicos, de política nacional, internacional, de okupación, delitos sexuales, peleas de bandas, incendios, tsunamis, macroeconomía, inmigración, política de los eeuu, política de Sudamérica en países varios, y cómo gestionar el tráfico con las obras de la carretera de Extremadura. Y todo eso lo hablan como si fueran expertos y estuvieran sentando cátedra.Y nosotros aqui haciendoles el juego.
Husqvarna ,Gas Gas y KTM son la misma moto , con plásticos de otro color y forma y unas con bieletas y otras no.Siguiendo con la tertulia, si KTM se supone que se deshará ahora de Husqvarna por como está la situación, y teniendo en cuenta que Husqvarna se nutre esencialmente de modelos KTM… ¿quién va a querer comprar Husqvarna?
Quiero decir, para seguir dependiendo de KTM no tiene sentido, y rehacer toda la marca desde cero costaría un pastizal.
Husqvarna ,Gas Gas y KTM son la misma moto , con plásticos de otro color y forma y unas con bieletas y otras no.
Las fábrica el mismo , las cambian el nombre....que tiene una Huksvarna tiene una KTM
BMW ya fue propietaria de Husqvarna , no creo que vuelvan a hacerlo .Exacto, por eso lo decía, si por ejemplo BMW comprase Husqvarna (por decir algo), o cambia todo el catálogo o seguirá teniendo KTM’s de otro color, lo que no tendría sentido.
BMW ya fue propietaria de Husqvarna , no creo que vuelvan a hacerlo .
Hola,Tiene gracia que en un foro de bmw tenga tanto escribano, en los problemas de otra marca (que no es top) como ktm.
El hilo lleva más de 4 meses abierto y no decae. Nos gusta más el marujeo que a un niño un caramelo.
Querido Alex. No te lo tomes todo al pecho, que yo no lo hago. Esto no es para ponerse serios, más bien para pasar el rato y olvidarse de los problemas diarios y reales.Hola,
lo que tú denominas marujeo, es un debate sobre que va a ocurrir con una marca para muchos importante en el mundillo. A nadie nos gustaría que desapareciese. Idea de lo que va a ocurrir actualmente no tiene ni el administrador concursal.
Pero como insistes en ridiculizar este debate, si fuera usuario de KTM yo si estaría bastante preocupado con mi garantía, mi reventa y mis recambios. Ojalá quede en nada.
Saludos,
Alex
Y 3.000 millones de deuda y ahora 2.0000 ?Como es posible?? hace nada eran 130 mil y ya vamos por 300 mil???
Pues partiendo de la base que deseo lo mejor tanto a la marca como sobre todo a los trabajadores de la misma...y claro a los poseedores actuales que no tengan problemas de suministro; pienso que si son tantas motos ...se debería ir oyendo bajadas considerables de precios?...y lo digo sin ser ni amante ni detractor de la marcaHasta el país...
La marca KTM, declarada en quiebra hace unas semanas, tiene casi 300.000 motos acumuladas en sus almacenes
La marca se enfrenta a una crisis sin precedentes, con una deuda millonaria y esperando a sus posibles salvadores ante un futuro incierto.motor.elpais.com
Casi 300.000 son muchas motos, osea el mercado no puede comerse eso ni en años
Como es posible?? hace nada eran 130 mil y ya vamos por 300 mil???
Hasta el país...
La marca KTM, declarada en quiebra hace unas semanas, tiene casi 300.000 motos acumuladas en sus almacenes
La marca se enfrenta a una crisis sin precedentes, con una deuda millonaria y esperando a sus posibles salvadores ante un futuro incierto.motor.elpais.com
Casi 300.000 son muchas motos, osea el mercado no puede comerse eso ni en años