pacoGS
Curveando
insisto, ya estás hablando de temas geopoliticos, ya das por supuesto que el producto no tiene problemas.
Primero eran las condiciones laborales y blablabla... carallo, si son para fabricar para BMW mola, y los tailandeses e indios no van sobrados tampoco... entonces vamos a dejar ese tema, que no cuela.
Ahora vamos con politicas economicas, introducción en el mercado (por cierto, yo hago ventas a pérdidas, cuando me interesa evidentemente y con una finalidad, algunos lo entenderán otros no) y blablalba...
venga, dejad de hablar de eso, y hablad de las motos
a ver la siguiente... ¿que no son cristianos y no van a misa?
De verdad, algunos os desmontais solitos con las barrabasadas que estais contando
Saludos, y YO TAMBIEN QUIERO LA PAZ EN EL MUNDO y que todos sean felices y coman perdices... hasta que venga un ecologista y diga que en vez de perdices una mazorca.
Veo que te es imposible entender cosas sencillas.
Da igual que BMW fabrique en China, el gobierno chino no va a ayudar a BMW a vender esa moto hecha en China.
Las motos chinas vienen dopadas por el gobierno chino para tumbar la industria europea.
Si no entiendes esto... tienes un grave problema.
Porque es sencillo hasta decir basta.
Lo que hace BMW en China no se puede equiparar a lo que hace el gobierno chino con sus marcas, te puedes poner como quieras.