Problemas en KTM

Le tengo mucho aprecio a KTM pues, entre otras cosas, es la marca de la que más motos he tenido, cuatro. Me da pena la situación pero arriesgaron mucho los nuevos dueños con tanta expansión y diversidad de modelos. Si se hubiesen centrado en las motos de campo y en 3 o 4 modelos míticos que sacaron cuando empezaron con las grandes cilindradas otro gallo cantaría.

Por cierto, encuentro entre KTM y Bultaco bastantes similitudes y no porque vaya a cerrar, que no lo creo posible. Motos con carácter y muy deportivas.

El lema de don Paco Bultó: “El mercado sigue a la bandera de cuadros”

El lema de KTM: "Ready to Race"

Le tengo mucho aprecio a KTM pues, entre otras cosas, es la marca de la que más motos he tenido, cuatro. Me da pena la situación pero arriesgaron mucho los nuevos dueños con tanta expansión y diversidad de modelos. Si se hubiesen centrado en las motos de campo y en 3 o 4 modelos míticos que sacaron cuando empezaron con las grandes cilindradas otro gallo cantaría.

Por cierto, encuentro entre KTM y Bultaco bastantes similitudes y no porque vaya a cerrar, que no lo creo posible. Motos con carácter y muy deportivas.

El lema de don Paco Bultó: “El mercado sigue a la bandera de cuadros”

El lema de KTM: "Ready to Race"

BMW: “Gelände und Strasse”, sin complejos.

La competencia china es desleal e injusta como tambien los son los precios abusivos de las motos y de los mantenimientos; en parte se tienen merecidos lo que les va a pasar,sobre todo algunas marcas que se lo tienen muy creído.

Yo paso de posicionarme con ninguno de los bandos y compraré las motos que me salgan de los cojones, ya sean chinas o japonesas.

Exactamente¡¡¡ tu última frase es la conclusión perfecta.

de todos modos, aquí sólo vemos "lo nuestro", es decir, las ganaderia porcina, y en general, todas, super-subvencionadas (ayudas pac, etc...) para despues exportar a china (el mayor receptor), eso no nos molesta porque la competencia desleal la hacemos nosotros :sneaky:

A mi me soprende que ahora, justamente ahora (no hace 2 años, ni 5, si no, ahora) salga todo este tema patriótico, cuando insisto, esto simplemente ha sido la gota que ha colmado el vaso, se viene mascando desde hace años, con nuestro beneplácito e interés.

y ahora es cuando nos rasgamos las vestiduras. menudo teatro¡¡¡¡ si esto ya se veía venir, igual pensábamos que íbamos a tenerles un pie siempre encima (ahí no nos preocupaba tanto sus condiciones laborales eh?)...

en fin... hasta aquí hemos llegado. Los japoneses se van librando por ofrecer lo que ofrecen, pero tambien se tendrán que apretar el cinturón y espabilar.

saludos

Atrás