pacoGS
Curveando
Si se confía en que salga del concurso y que algún novio (que no sea un fondo por Dios o la hara desaparecer tras despiezar el pollo) generoso consiga "quitas" y no haga muchos números....¿que comprarías si te la ofrecen a matricular por 15.000 eu, a elegir una unidad 1290 SAS o una R., todo esto más 1k eu de full paquete electrónica (que puedes montar cuando lo desees)
Que riesgos corres, no hablo de depreciacion que tengo claro que será tremenda, hablo de recambios y garantias??
La R es que esta chula ehh y es concepto muy distinto
Pues yo te cuento un caso cercano, hace años mí padre tuvo la pésima idea de comprar un Rover 45... al cabo de los pocos años Rover desapareció, el coche dió un problema con un manguito del circuito de refrigeración y no había recambio de ninguna manera, el manguito al final nos lo hicieron artesanal y pudimos sacar el coche adelante, pero ya sabíamos a lo que nos enfrentábamos a partir de ahí y en cuanto pudimos le buscamos acomodo a pesar de que el coche estaba prácticamente nuevo, de 16 mil euros que costó el coche lo dimos por apenas 2 mil.
Ojalá no ocurra esto con KTM, porque para mí desde hace casi veinte años siempre ha sido "la otra" desde las 950Adv, después las 990Adv y con las que tuve 790 y 690 encantado, sobre todo con la 690.
Material de recambios para mantenimientos eso no va a haber problema pero si se va alguna pieza del motor rara y tal con el tiempo habrá problemas.
Y eso que el motor del Rover de mí padre era de origen Honda, pues ni con esas había despieces... no era ir a la Honda y conseguir la pieza como muchos suponemos.
Aquí la UE debería obligar de alguna forma a KTM a mantener un stock determinado, pero si la empresa desaparece, desaparece... a quién obligas??
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