Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
KTM tranquiliza a sus clientes en medio de la tempestad: "Garantizamos el suministro de repuestos"
KTM ha emitido un mensaje de tranquilidad a sus clientes en medio de un delicado proceso de reestructuración financiera. La compañía ha garantizado que el suministro de repuestos, accesorios y motocicletas no se verá afectado durante esta etapa de cambios, asegurando así la continuidad de su...www.todocircuito.com
Bueno, estas cosas se veían venir.
Cuando empezamos a bucear en lo que era la agenda 2030, la descarbonización y la futura electrificación de los vehículos, algunos a los que tacharon de derrotistas, reaccionarios y saboteadores del progreso, ya pronosticaron que la industria europea de la automoción se iría al carajo.
Miles de puestos de trabajo directos e indirectos a tomar viento.
Es lo que hay y no es de ahora, estas decisiones se tomaron hace cinco años.
Al igual que con China, que parece que ahora se ha dado cuenta la gente, esto viene de muy atrás.
Y solución no hay, ninguna.
Sobre todo porque ni quieren ni saben.
Encima el motor ese ha dado 150 caballos en las corsaro y bastante cabreados, por lo que me da a mí que la moto viene muy capada electrónicamente o lo que es lo mismo fácilmente descapable vía repro-escapes.
No se quién es affleck. Un tal josonen me ha dicho lo mismo. Por?remi78, di por favor que no eres affleck. Porque te acabarían pillando otra vez y para no estar debatiendo en mensajes que acabarán siendo descartados.
No se quién es affleck. Un tal josonen me ha dicho lo mismo. Por?
Pues ni idea amigo. Un saludo y sigamos debatiendoPor nada, es un problema que viene de hace unos años con un usuario que echaron del foro (desconozco el motivo) y que reaparece de vez en cuando con otras cuentas. Y es que tenía un currículum de motos y coches similares al tuyo.
Nissan igual. A la espera de ayuda financiera.Pues parece que este Tsunami de la industria de la automoción es más seria de lo que parece, Luca de Meo tiene todas las papeletas para liderar una macro fusión entre el grupo Stellantis,Renault y .....BMW.
Me recuerda esto a lo que ha pasado con los bancos,al final a base de fusiones quedará todo concentrado en dos o tres marcas.
Por cierto en Volkswagen las aguas también bajan revueltas y en Ducati ya se sabe que grupo está detrás cubriéndole las espaldas, aquí nadie ni está a salvo de toda esta crisis sin precedentes incluida BMW visto lo visto.
No me estoy refiriendo a KTM, me estoy refiriendo a todo el sector de la automoción europeo, que se lo han cargado con políticas erráticas.en serio ??? o sea que lo de KTM es por la electrificación ??? yo no lo habia pillado ... claro, es que la Kpve 800, la 450MT, la Voge 900 ....son electricas !!!!!!!!!! ahora lo entiendo todo.
amos ya !!! ... no será que los que dirigen esas empresas estaban acostumbrados a no tener competencia en el mercado ???
Espero que la población en general se de cuenta de las políticas buenistas a donde llevan.. a la puta ruina.. y esto no es política y si lo es es mucho más importante que la quiebra de ktm.No me estoy refiriendo a KTM, me estoy refiriendo a todo el sector de la automoción europeo, que se lo han cargado con políticas erráticas.
Luego cada marca tendrá sus propias decisiones para sobrevivir o morir.
Y la competencia china, no es más que otra de las aristas de este prisma, una más pero no la más importante ni la única.
Es que ya la tuvo en su día. Por eso la conoce tan bien.Afleck no pilla una Moto Morini ni con seis litros de cerveza encima.
Es por tema de emisiones y las puñeteras euro.en serio ??? o sea que lo de KTM es por la electrificación ??? yo no lo habia pillado ... claro, es que la Kpve 800, la 450MT, la Voge 900 ....son electricas !!!!!!!!!! ahora lo entiendo todo.
amos ya !!! ... no será que los que dirigen esas empresas estaban acostumbrados a no tener competencia en el mercado ???
Es que ya la tuvo en su día. Por eso la conoce tan bien.
Es por tema de emisiones y las puñeteras euro.
Ktm, seguramente, la gran mayoría de motos que tiene en stock son las de cross y enduro de 2 tiempos que no van a cumplir la Euro 5+ que entra el 1 de enero del 2025 y estaran preocupados porque se las van a comer con patatas, ya que serán prohibidas su venta, al menos en Europa.
Las tendrán que vender para fuera pero no es tarea fácil y sencilla.
Aquí la senda verde y súper ecologistas Europeos, acabará con todo. Si al menos tuvieran un plan alternativo y real, pero más fácil es prohibir y poner palos a las ruedas.
La Euro 5+ está al caer, y será el adiós para muchas motos. Pero también es una oportunidad de hacerte con el chollo de tu vida
Cada pocos años nos vemos en las mismas: la llegada de una nueva normativa anti contaminación pone entre las cuerdas a los fabricantes y se ven obligados a...www.google.com
Creo que fue una Norge, pero Morini no me suena.WTF!????
Creo que fue una Norge, pero Morini no me suena.
Me puede fallar la memoria, pero creo que si e incluso puso foto.No puede ser macho... no me lo creo.
Me puede fallar la memoria, pero creo que si e incluso puso foto.
Tan solo veo equivocaciones a nivel empresarial...., apuestas que a veces salen mal, decisiones precipitadas, momentum mal seleccionado, plan de medios fallido......apalancamiento elevadisimo...y empujones con más apalancamiento por si no era ya suficiente con el tonto de turno.
Bueno esta es mi lectura, como siempre unos pierden y otros ganan...como en cualquier partido de fútbol....o eliges bien tu equipo y disfrutas o sufres y te sientes perdedor esta temporada...ya vendrán otras.
Y en esto estoy....si te ofrecen una 1290 sas o R a matricular en 15.000 eu y creo a poco que me esfuerce que con electrónica full...que haríais.
Pensáis como pacogs que es una mala opción y mejor pasar página, o veis interesante una R/sas aún asumiendo depreciación importante del modelo en el corto y medio plazo ( por situación cia y por modelo descatalogado) ...¿¿¿¿temeriais por tema recambios y situación contractual de los concesionarios/servicios técnicos...??????????????? (no sea que alguno que sea solo monomarca..colapse y le pille la situación sin espaldas )
Hola que hay.Yo estoy igual que tú... me merecería la pena si me diesen garantías a nivel electrónico ya que es una moto que implementa mucha y con cierta propensión a esas chorraditas.
Lo voy a dejar pasar sobre todo por la salida de la nueva X cape 1200 que encima me gusta más estéticamente.
Bueno, volviendo las "cositas" de KTM...
Nos acaban de sacar la 390 R... cojonuda, una moto que se puede vender genial.
Ver el archivo adjunto 433433
Lo tiene todo para ser un best seller... le damos la vuelta y:
Ver el archivo adjunto 433434
.... ese escape macho???? ESE ESCAPE!!!
Y si se iban a vender 5000 unidades, por culpa de ese escape van a vender 1500.
Y no me vengáis con la turra de que el escape ahí ahora es lo mejor.
No se quién es affleck. Un tal josonen me ha dicho lo mismo. Por?
No soy affleck pero si os doy una master class de morini. Como digo a nivel de chasis-motor lo prefiero mucho antes que ktm ducati y no lo digo por decir.Si es una Morini no hace falta ni buscar IPs ni nada... es él, se vendió esa en 25 años... una, punto.
Si remi78 tuvo una Morini, es Affleck... no hay más
Bueno y es "el de la Morini"... el único que la compró.
A mí lo que me gustaría es que me explicaras cómo has hecho para estar a las 3:15 en Madrid y a las 3:25 en Nueva Jersey.
Sí eres Affleck y esta reiteración sólo demuestra que lo mejor que hemos hecho jamás ha sido echarte de aquí.
Tendrás noticias mías.
No soy affleck pero si os doy una master class de morini. Como digo a nivel de chasis-motor lo prefiero mucho antes que ktm ducati y no lo digo por decir.
Los únicos problemas que hubo en su momento son a los que se enfrenta ktm ahora que es a una quiebra y falta de recursos y stocks.
Pero como moto mucho mejor diseñada que las 2 que te digo y lo digo con conocimiento de causa.
Pues habrá un fallo en la conexión o algo o se me ha conectado al servidor de la empresa... Ni idea.
A mí lo que me gustaría es que me explicaras cómo has hecho para estar a las 3:15 en Madrid y a las 3:25 en Nueva Jersey.
Sí eres Affleck y esta reiteración sólo demuestra que lo mejor que hemos hecho jamás ha sido echarte de aquí.
Tendrás noticias mías.
No soy affleck pero si os doy una master class de morini. Como digo a nivel de chasis-motor lo prefiero mucho antes que ktm ducati y no lo digo por decir.
Los únicos problemas que hubo en su momento son a los que se enfrenta ktm ahora que es a una quiebra y falta de recursos y stocks.
Pero como moto mucho mejor diseñada que las 2 que te digo y lo digo con conocimiento de causa.
Ya, ya... anda, tira. Que te han pillado con el carrito del helado.
Chicos, os hago una propuesta.
Mientras yo tomo cartas en el asunto, y me llevará unas de semanas porque esta vez pienso ir en serio, no contestéis a NADA de lo que escriba.
Y por cartas en el asunto es que me voy mirar ir por lo legal en serio.
El martes de la semana que viene tengo cita con mi abogado y después voy a ver a un amigo de delitos informáticos. Esto se va a acabar de una manera u otra.
Vamos a ver Carlos... de verdad te crees que si quiero evitar que me pillen no lo harían. Obviamente cuando opino en un determinado sentido se que me van a "pillar".
Te lo voy a decir muy claro porque otras veces he optado por pasar del tema.
Considero mi expulsión en su día injusta a todas luces porque no transgredí ninguna norma.. solo las inventadas.
he recibido insultos uno tras otros sin responder.
me iré cuando yo quiera y cuando me salga de los mismísimos, a pesado no me gana nadie.
y punto, no me voy escondiendo mucha gente del foro tiene mi teléfono y sabe perfectamente quien soy.
Tienes un foro público y deberías ser ecuánime en tus decisiones. Por cada nick que me borres voy a crear 2, de hecho los tengo ya.
Y siento haberme calentado pero es que siempre estamos igual. Lo dicho sé irme de los sitios cuando hay razón o he transgredido las normas.. por el artículo 33 y tras recibir insultos variado NI DE COÑA.
Punto final.
delitos informáticos.... esto ya es de traca jajajajaj
que yo recuerde, y no quiero recordar, tuvo (o digo que tuvo) una Morini Gran Passo (de aquella que sólo había un concesionario en madrid creo recordar y poco más), creo que estas las sacaron entre "resurgimientos" de la marca (europeos) y antes de que la comprasen los chinos (que igual que han hecho con Benelli, lo están HACIENDO BIEN)Creo que fue una Norge, pero Morini no me suena.
La primera norma de todas:
1- Si faltas el respeto a otro miembro del foro, tanto en público como mediante privados, serás EXPULSADO definitivamente. También es motivo de expulsión si entras al foro sólo para atacar a los demás usuarios (lo que se conoce comúnmente como TROLL) con otro nick o con el tuyo propio. Asimismo, la publicación en el foro de mensajes enviados mediante privados sin el permiso explícito del otro usuario también será motivo de expulsión. Este foro tiene derecho de admisión.
Morini no necesita copiar, ya tenía los motores 1200 antes de quebrar y la compraran los chinos.
Así que de motores entienden, el problema es que eran italianos y quizás solo con la electrónica, así que los chinos solucionarán eso, así que por mi creo que es una moto que debe de ir bien.
Si sale por unos 10.000 que sería imposible sería un regalo, por 12.000 estaría muy bien pero 14.000 ya sería un precio que hay mucha competencia
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo no ataco a nadie... yo he sido atacado seriamente y sí alguno ha salido escaldado pero otros por ejemplo @JOSONEN aquí siguen posteando siempre lo mismo y casi siempre con insultos.
lo dicho.. denuncia lo que quieras y a ver que delito estoy comentiendo. Yo no uso las redes para meterme con nadie ni para insultar.
y efectivamente yo tengo guardadas ciertas conversaciones y post que has permitido que es en contrario.
lo dicho, para mí fin de la conversación y recibiré la citación judicial impaciente.
Ya ha cerrado hoy a 11,600...se está comprando.Y momento de comprar acciones de la marca... a precio de escándalo, el que se atreva (pueden pasar muchas cosas).
8 euros hoy, en caida en picado desde que saltaron las noticias. Hace 5 meses, a casi 40.