Jugar con las levas en los modos automáticos lo fui haciendo continuamente, especialmente el S, el D lo usé sólo 5 minutos porque era desesperante por lo excesivamente rápido que sube las marchas el ordenador.
De hecho fui usando tanto las levas que al final de la prueba noté algo de incomodidad en los dedos (no puedo decir dolor) por haberlos estado usando de continuo en una posición que normalmente no uso. Sí, un poco blandengue soy, lo reconozco, jajaja.
De todas maneras no creo que el DCT vaya mal, creo que con lo bien que van los Quick hoy en día y al precio al que están, el DCT es otro paso más, pero habiéndolo usado poco más de una hora, añadiendo 10 kilos, 1000€ y complicaciones de botones y demás…. tengo muchas dudas.
Por cierto, los trallazos de transmisión que metía la NT al reducir no los he tenido en las 2 otras motos con Quick que he usado. No es nada malo, me resultaba hasta divertido, pero ahí estaban. También es cierto que es la moto de las que estoy probando esta semana con menos cilindros, eso también cuenta.