Pues , la verdad , la solución de venderla ya se me había pasado por la cabeza. ¿La multiestrada tiene ese defecto?, ¿Alguien puede indicar?
de la V4 mejor que leas pruebas porque como comenta @Nibelungo la moto no es muy fria ... lleva motor en V, es decir con dos cilindros debajo de los eggs.
la 1290 con su motor en V, en ciudad, especialmente en Barcelona los dias de bochorno, y todo lo que conlleve conducción lenta (montaña, offroad) ... es insufrible. Mi mujer ni la quiere ver, prefiere la GSA.
No te puedo dar fe de la Tiger, parece que se salva de la quema, aunque me cuesta creerlo porque su versión anterior era un horno.
Y solo te queda dentro de las trail, la Africa .... que es la mejor de todas en este aspecto.
Luego puedes cambiar de estilo y coger una RT ... que da calor, pero es otra cosa más soportable.
Otro consejo, no te fies de la opinión de nadie. Prueba antes de comprar .... ya ves que muchos comentan que su GSA no da calor, y es que el uso, el clima, la sensibilidad, etc ... es muy particular de cada uno.