Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Pués a mi me encanta ese nuevo loock...
Vssss !!!
Vas a tener que augmentar los amperios de la bateria, jajajaja
Vssss !!!
está muy chulo jesus....pero como sigas asi, se va a parecer a una camioneta de esas japonesas que llevan luces por doquier jajajaja
Eso quisieras tu, que las japonesas se parecieras a nuestras BMW…..
Pero, entonces, ¿qué es lo que quieres hacer? :rolleyes2:Sí, sin ese tabique separador del espacio, medianero, divisor, ahora sí?![]()
Tengo un pequeño tutorial publicado en el otro lado, pero aquí no sé dónde ponerlo. Lo que no entiendo es cuando dices "sin separador" :huh:
Blacksu, en el horizónte siempre sale el Sol... Saludos.
Vssss !!!
Por detrás de esas nubes que ves, pués ahí está el Sol, el no se muéve, las nubes y nosotros, si...
Vssss !!!
Pero, entonces, ¿qué es lo que quieres hacer? :rolleyes2:
Pues a esperar toca, que tengo mono de motoooooooooo ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡![]()
Tengo un pequeño tutorial publicado en el otro lado, pero aquí no sé dónde ponerlo. Lo que no entiendo es cuando dices "sin separador" :huh:
Holaketal.
Kikumaru Nakamura un amiguito del Feisbuk, japones de Tokio y propietario de una RT, ha recomendado una pasta para limpiar los colectores.
Se trata del STAIN-MAGIC de Yoshimura, y por lo que he visto por la red es una maravilla. Ahhh y hay que frotar poco!!!. Voy a ver donde lo venden.
La primera foto es del japones, la segunda de un foro ingles.
![]()
![]()
El distribuidor para España de Yoshimura esta en Madrid, son los de O2 Racing Service. Ya he hablado con ellos y me tienen que llamar para decirme el precio.
Saludos
El distribuidor para España de Yoshimura esta en Madrid, son los de O2 Racing Service. Ya he hablado con ellos y me tienen que llamar para decirme el precio.
Saludos
Juder. Voy a enviarle un mensaje al japonés para que me confirme que el invento ese funciona y no hay que darle en plan Miyagi San (ya sabéis, dar cera quitar cera).
Le diré que: The españolitos are very interested in that product. If it works you are invited to a paella. (Los españolitos estan muy interesados en ese producto. Si funciona te invitamos a una paella.)
Juder. Voy a enviarle un mensaje al japonés para que me confirme que el invento ese funciona y no hay que darle en plan Miyagi San (ya sabéis, dar cera quitar cera).
Le diré que: The españolitos are very interested in that product. If it works you are invited to a paella. (Los españolitos estan muy interesados en ese producto. Si funciona te invitamos a una paella.)
No os matéis la cabeza con productos que no sabéis con certeza si funcionan, yo le he dado este producto por + - 7€ y mirar como quedan eso si, no creáis que dura toda la vida a los 50 km se van poniendo azules, pero los manchones que tenía se le fueron todos. Lo vende en la península no hace falta pedirlo fuera.
FOTITO DE MUESTRA DE COMO QUEDAN:
![]()