Rt - post usuarios 1100-1150-1200 (2012)

No me sube bien el caballete de mi RT, tengo que empujarlo un poco con el pie. Mis amigos me han recomendado pasar urgentemente por el taller porque puedo tener un pasador roto y eso es peligroso al poder romperse el propio caballete e irse la moto al suelo. :angry:

;) Hola a Todos

Leído los mensajes hasta la fecha y actualizada la info....
Motos restauradas....(preciosa) ...viajes a Huelva....a Marruecos....GPS especiales....Proxima nacional....accesorios leds....RT aniversario....invitaciones de los RT TEam Hispalis (gracias compañeros) . muchos temas...y se mantiene el espíritu del Post....asi debe ser.

Me di la vuelta Lukas..tardé pero me la di....
Efectivamente siempre que me subo a la RT las sensaciones son las mismas....y todas positivas....
Dudas ...si ....resolverlas ahora ...no...esperaremos un poco.

Debe ser que estamos tocados por las situaciones personales, profesionales, entorno ...que te metes en una espiral de lios y problemas y ya no sabes ni disfrutar un poco de lo poco bueno que hay :)

Por ahora la RT continua conmigo.....
veremos como evoluciona el asunto.

Esta semana un compañero de Ruta y propietario de RT....ha decidido venderla.....

Esto debe ser un virus que nos acecha.....

En fin....

Os sigo leyendo....

Un salu2te,
F.

He fabricado este separador para organizar las cosas en el baúl; ¿qué os parece?

1790b2d6be40cf82395a12a36a9de556o.jpg

733b927c109bed5428fb54794c3a155ao.jpg

381f16f69695663b2d5c967c7f468fdeo.jpg

Cojonudo Juanan. Precisamente estaba pensando hacer lo mismo pero sin separador. Has hecho algún tutorial? Me interesa saber dónde has comprado el material, medidas, plantilla, sí lo has pegado o no, etc. etc. Saludos

Tengo un pequeño tutorial publicado en el otro lado, pero aquí no sé dónde ponerlo. Lo que no entiendo es cuando dices "sin separador" :huh:

Sí, sin ese tabique separador del espacio, medianero, divisor, ahora sí? :p

Por detrás de esas nubes que ves, pués ahí está el Sol, el no se muéve, las nubes y nosotros, si...

Vssss !!!

Holaketal.

Kikumaru Nakamura un amiguito del Feisbuk, japones de Tokio y propietario de una RT, ha recomendado una pasta para limpiar los colectores.

Se trata del STAIN-MAGIC de Yoshimura, y por lo que he visto por la red es una maravilla. Ahhh y hay que frotar poco!!!. Voy a ver donde lo venden.

La primera foto es del japones, la segunda de un foro ingles.

61458_3456457870648_2088468681_n.jpg

IMG_0701.jpg

holaaa
joe blacksu al final voy a tener que acercame en un momento a explicarte unas cuantas cosas ;):cool2:
francesc ya diras si consigues la crema esa, ahora falta saber lo que se tiene que frotar para que queden asi
bueno voy al lio, joe que paya a leer estoy leyendo el hilo del aceite y estoy enganchado:D:D
ale buena semana a todos

Holaketal.

Kikumaru Nakamura un amiguito del Feisbuk, japones de Tokio y propietario de una RT, ha recomendado una pasta para limpiar los colectores.

Se trata del STAIN-MAGIC de Yoshimura, y por lo que he visto por la red es una maravilla. Ahhh y hay que frotar poco!!!. Voy a ver donde lo venden.

La primera foto es del japones, la segunda de un foro ingles.

61458_3456457870648_2088468681_n.jpg

IMG_0701.jpg

Tiene muy buena pinta!

El distribuidor para España de Yoshimura esta en Madrid, son los de O2 Racing Service. Ya he hablado con ellos y me tienen que llamar para decirme el precio.

Saludos

Última edición:
Yo le he dado a los colectores con pasta pulidora de Wurth y una "boina" de tela...y nada de nada. NEgros como el carbón, oiga. Estos productos milagrosos no me acabo de creerlo.

El distribuidor para España de Yoshimura esta en Madrid, son los de O2 Racing Service. Ya he hablado con ellos y me tienen que llamar para decirme el precio.

Saludos

buenos dias,

tambien estoy interesado en este producto...

un saludo..

Saludos

Vamos bien, por que yo tambien les he llamado!!! No llameis más que igual nos suben el precio al ver un interes tan repentino!!!!

Ya nos contarás CCD.

Gracias.

Francesc

Juder. Voy a enviarle un mensaje al japonés para que me confirme que el invento ese funciona y no hay que darle en plan Miyagi San (ya sabéis, dar cera quitar cera).

Le diré que: The españolitos are very interested in that product. If it works you are invited to a paella. (Los españolitos estan muy interesados en ese producto. Si funciona te invitamos a una paella.)

Juder. Voy a enviarle un mensaje al japonés para que me confirme que el invento ese funciona y no hay que darle en plan Miyagi San (ya sabéis, dar cera quitar cera).

Le diré que: The españolitos are very interested in that product. If it works you are invited to a paella. (Los españolitos estan muy interesados en ese producto. Si funciona te invitamos a una paella.)

Y a lo que haga falta.

hola Francesc,

ya estamos Especulando, pues te piensas tu que los Japones no entiene de Paellas...

Si se tiran todo el santo dia comiendoo Alozz....jejejejeje..

Una abrazo y hasta pronto a ver si coincidimos en alguna Ruta....

No os matéis la cabeza con productos que no sabéis con certeza si funcionan, yo le he dado este producto por + - 7€ y mirar como quedan eso si, no creáis que dura toda la vida a los 50 km se van poniendo azules, pero los manchones que tenía se le fueron todos. Lo vende en la península no hace falta pedirlo fuera.
FOTITO DE MUESTRA DE COMO QUEDAN:

Me llamo Jesús pero no hago milagros....:D..Son de hace 4 años, lo que pasa es que los limpio cuando tengo ganas y tiempo:D con ese producto, eso sí dale que dale:angry: que no existen productos milagrosos:shocked: . No te miento, aumenta la foto y verás alguna manchita que otra del uso, pero bueno quedan muy bien;)

Última edición:
Yo los limpio al igual que Lukas con el de la tienda del foro, si si quedan de fabula, pero sales a dar una vuelta y ya están otra vez marrones :embarassed:

Última edición:
No os matéis la cabeza con productos que no sabéis con certeza si funcionan, yo le he dado este producto por + - 7€ y mirar como quedan eso si, no creáis que dura toda la vida a los 50 km se van poniendo azules, pero los manchones que tenía se le fueron todos. Lo vende en la península no hace falta pedirlo fuera.
FOTITO DE MUESTRA DE COMO QUEDAN:

Y viene con esclavo para que frote?
Que es que los hay que somos de un perezoso.....jajajaa

O en spray....

Estoy.pensando en apuntarme a la kdd Nacional que organiza Marcos, no he estado nunca en una y me parece buena excusa para hacer un viajecito y conocer gente del foro. Miraría otras alternativas más económicas para hacer dos noches. El resto del plan al completo :D
Os ainimais mamones? :cool::cool:

Atrás