Rt - post usuarios 1100-1150-1200 (2012)

Hola a todos.
Pregunta: La toma de corriente del lado izquierdo, Si, la que tiene la tapadera antihumedad, la corriente es de 12V.¿Cuando apagas la moto se corta la corriente? Solo me ha hecho falta usarla una vez y estaba el motor encendido.

Hola a todos.
Pregunta: La toma de corriente del lado izquierdo, Si, la que tiene la tapadera antihumedad, la corriente es de 12V.¿Cuando apagas la moto se corta la corriente? Solo me ha hecho falta usarla una vez y estaba el motor encendido.

Jesus, pasado 1 minuto se corta la corriente.

Hola a todos.
holaaa
jesus yo llevo el rele de los anti-niebla en esa toma y cuando pasa un tiempo a moto parada se corta, como ya te ha comentado el friolero de murdock:tongue:

Roge, si quieres ponerlo mejor, recorta una pieza de cuero un poco gruesa de milímetros, y pon lo como base, eso absorberá las vibraciones, mejor toda la base que solo arandelas de goma, ya que así se apoya por completo ;)

A ver...el soporte tiene como sabes inclinación, como si fuera un puente. Dónde iría la pieza de cuero? Pegada en el plástico del sapicadero debajo del soporte?

Francisco no me ha comentado nada.de poner arandelas, simplemente con los tornillos torx que trae la moto. Bueno, lo probaré este finde y si vibra de más haré lo del cuero o fieltro que tengo de tapizar el baúl. ;)

Roge, si le pones la pieza de cuero o de fieltro pegada a la parte inferior del soporte, como bien dice Manel, absorvera las vibraciones que pueda producir la moto o el asfalto y vibrará menos, mejor que cubra toda la superficie de contacto y no solo una parte como ocurriría si se utilizan arandelas, yo en el mio no lo llevo, pero es una gran idea, mañana mismo buscaré uno y lo recortaré a medida ;)

Ok, Maestro . Le voy a poner fieltro grueso que tengo del que se usa para poner en las patas de las sillas para que no hagan ruido, así harán de silenblok :thumbup::D

Gracias ;)

Ok, Maestro . Le voy a poner fieltro grueso que tengo del que se usa para poner en las patas de las sillas para que no hagan ruido, así harán de silenblok :thumbup::D

Gracias ;)
En mi soporte artesanal puse la misma moqueta negra del baúl. Aún así, el Tomtom de coche lleva un enganche de m...da y vibra como un condenado. Si un día encontráis uno tirado por la carretera, es que lo he perdido yo. :cry:

Hola a todos. Recientemente he comprado una pareja de Midland BTX1, y leyendo este hilo, veo que deciís que existe una actualización. He ido a la página http://www.midland.es/intercom-bluet...d-bt-next.html y he descargado un firmware para BTX1 ver 06.11.12. Vale la lo tengo....... Aquí empiezan mis dudas pués temo meter la pata. ¿Cómo puedo saber, que mejoras respecto a la anterior versión de firmware aporta esta versión?. ¿Merece la pena?. ¿En el caso de decidirme a actualizar, de que manera tendría que hacerlo?. Seriais tan amables de indicarme los pasos a seguir, (no se cómo hacerlo).
Ya aprovecho y os cuento que antes tenía unos intercomunicadores Interphone F3, y no se oía el ruido ambiente(léase aire), y sin embargo con estos Midland, el ruido del aire es alto, y por lo tanto molesto hasta con la visera bajada. Hay manera de atenuar este ruido del aire ambiental. Os agradezco de antemano vuestra ayuda. Saludos

Para consultas tan tecnicas, mejor te diríjas a Midland direcctamente, te atenderán muy bién, saludos.

Vssss !!!

Aquí van las mías. He tenido que desmontar la pantalla para trabajar mejor. Le he puesto en la base donde van los tornillos unos trozos de fieltro grueso (del que se usa para las patas de las sillas). La terminación del soporte es muy muy buena:

Uploaded with ImageShack.us

Así queda colocado el móvil:

Con el soporte del gps (garmin nuvi 215 de coche):

Al ralentí de motor vibra, una vez en marcha no vibra, aunque se mueve algo con los baches y demás, es normal. Luego ya depende de la calidad de gps que tenga cada uno, el mío no es demasiado bueno, pero hace su papel. En fin, que estoy muy satisfecho!!

Una vez más. GRACIAS MAESTRO

;)

En mi soporte artesanal puse la misma moqueta negra del baúl. Aún así, el Tomtom de coche lleva un enganche de m...da y vibra como un condenado. Si un día encontráis uno tirado por la carretera, es que lo he perdido yo. :cry:

Qué soporte llevabas para que se te cayera?

Aquí van las mías. He tenido que desmontar la pantalla para trabajar mejor. Le he puesto en la base donde van los tornillos unos trozos de fieltro grueso (del que se usa para las patas de las sillas). La terminación del soporte es muy muy buena:

cimg4816h.jpg

cimg4821.jpg

Al ralentí de motor vibra, una vez en marcha no vibra, aunque se mueve algo con los baches y demás, es normal. Luego ya depende de la calidad de gps que tenga cada uno, el mío no es demasiado bueno, pero hace su papel. En fin, que estoy muy satisfecho!!

Una vez más. GRACIAS MAESTRO

;)

De nada Roge, encantado de poder haber servido de ayuda. Una pregunta solo por curiosidad, ¿ has montado la base de esa forma porque va mejor con la pieza de unión al gps ? Te lo pregunto solo por mera cuestión estetica, ya que, en mi opinión, si le das la vuelta y el pico de la pieza mirase hacia arriba creo que se vería mejor, en consonancia con la forma de la pieza de plastico del carenado ;)

Pues le he dado varias vueltas porque en verdad no sabía cuál era la posición más correcta, pero tras probar, he dejado así porque el gps queda al borde del salpicadero y de la otra forma quedaría más saliente, con lo cual iría menos protegido por la pantalla en caso de lluvia y tendría más brazo de palanca por así decirlo y se movería más el conjunto. Amén de que así queda estético y "más escondido" ;)

Rogeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee, que lo has puesto al reves jajajajajaja, la pierza de fieltro yo lo hubiese puesto mas fino y por toda la base ;)

Jesus, pasado 1 minuto se corta la corriente.

holaaa
jesus yo llevo el rele de los anti-niebla en esa toma y cuando pasa un tiempo a moto parada se corta, como ya te ha comentado el friolero de murdock:tongue:

Que bien se ven los toros desde la barrera, :rolleyes2:

Gracias a todos por vuestros comentarios, referente a la toma de corriente. Es decir mientras el motor está encendido pasa la corriente.! Que Dios os lo pague con un par de gemelas...;) :D....¡¡¡¡

Jesus, si quieres montar otra en la parte trasera mira una cosa, mete el dedo por el tubo del chasis o cerca de alli y veras unos cables son para montar otra, la moto viene preparada jejeje

Rogeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee, que lo has puesto al reves jajajajajaja, la pierza de fieltro yo lo hubiese puesto mas fino y por toda la base ;)
lo se, pero lo prefiero así, como lo he explicado. Referente al fieltro, gordito filtra más, lo he puesto dónde apoya el soporte, el resto de la pieza no toca aunque visualmente lo parezca. :p

Jesus, si quieres montar otra en la parte trasera mira una cosa, mete el dedo por el tubo del chasis o cerca de alli y veras unos cables son para montar otra, la moto viene preparada jejeje

Le va a mirar la próstata a la moto? :D

Sip. Mu contento. Hay gente muy maja por aquí, si alguien quiere saber dónde agenciarse soportes, cunas y demás que pregunte

Yo lo hice a mi gusto también, pero muy diferente al vuestro, ni mejor, ni peor, diferente...

Vssss !!!

Es que despues de ver los de "marca" que llevaban algunos, en la Kedada de las Alpujarras de hace un par de años le dije a Francisco: no debe ser tan dificil doblar y recortar una plancha ( alunos ya se lo habian hecho artesanales ) y me dijo que vaaa si son un par de soldaduras, se puso al lio y salio asi, despues se le dieron un par de retoques en su casa para afinarlo y el resultado ya lo veis, INMEJORABLE :thumbsup:

Jesus, si quieres montar otra en la parte trasera mira una cosa, mete el dedo por el culo del chasis o cerca de alli y veras unos cables son para montar otra, la moto viene preparada jejeje

lo se, pero lo prefiero así, como lo he explicado. Referente al fieltro, gordito filtra más, lo he puesto dónde apoya el soporte, el resto de la pieza no toca aunque visualmente lo parezca. :p

Le va a mirar la próstata a la moto? :D

:D :D No, no la voy a hacer sufrir metiéndole el dedito....:shocked:. Gracias Manel, pero con la toma que os mencioné me llega para lo que quiero…;)

Muy buenas. Quiero presentarme "oficialmente" en el RT Team aunque ya llevo tiempo en el foro.
Mi nombre es José Ramón y tengo una 1200 RT del 2008. ¿Cómo puedo inscribirme en el censo?.
Saludos

Atrás