Murdock
Curveando
Ok, lo miraré .
Mañana me llega una cosita para la moto .....![]()
Ya estas tardando..............................:tongue:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Ok, lo miraré .
Mañana me llega una cosita para la moto .....![]()
Y para los BT1 pelaos ??
Ya estas tardando..............................:tongue:
Frío frío ...Murdock debería acertar ...
Roge ya lo se, hable con el, petfecto te ira.
Soporte del GPS?
Consulta la web, creo que no.
Vssss !!!
Hola a todos.
Pregunta: La toma de corriente del lado izquierdo, Si, la que tiene la tapadera antihumedad, la corriente es de 12V.¿Cuando apagas la moto se corta la corriente? Solo me ha hecho falta usarla una vez y estaba el motor encendido.
holaaaHola a todos.
Pregunta: La toma de corriente del lado izquierdo, Si, la que tiene la tapadera antihumedad, la corriente es de 12V.¿Cuando apagas la moto se corta la corriente? Solo me ha hecho falta usarla una vez y estaba el motor encendido.
holaaa
jesus yo llevo el rele de los anti-niebla en esa toma y cuando pasa un tiempo a moto parada se corta, como ya te ha comentado el friolero de murdock:tongue:
En mi soporte artesanal puse la misma moqueta negra del baúl. Aún así, el Tomtom de coche lleva un enganche de m...da y vibra como un condenado. Si un día encontráis uno tirado por la carretera, es que lo he perdido yo.Ok, Maestro . Le voy a poner fieltro grueso que tengo del que se usa para poner en las patas de las sillas para que no hagan ruido, así harán de silenblok :thumbup:
Gracias![]()
Es que mi soporte es muy chapuza. Pero vamos, que le echaré unas fotillos.Roge, maestro, juanan... ¡¡¡FOTOS!!!
Gracias
En mi soporte artesanal puse la misma moqueta negra del baúl. Aún así, el Tomtom de coche lleva un enganche de m...da y vibra como un condenado. Si un día encontráis uno tirado por la carretera, es que lo he perdido yo.![]()
Aquí van las mías. He tenido que desmontar la pantalla para trabajar mejor. Le he puesto en la base donde van los tornillos unos trozos de fieltro grueso (del que se usa para las patas de las sillas). La terminación del soporte es muy muy buena:
![]()
![]()
Al ralentí de motor vibra, una vez en marcha no vibra, aunque se mueve algo con los baches y demás, es normal. Luego ya depende de la calidad de gps que tenga cada uno, el mío no es demasiado bueno, pero hace su papel. En fin, que estoy muy satisfecho!!
Una vez más. GRACIAS MAESTRO
![]()
Roge, maestro, juanan... ¡¡¡FOTOS!!!
Gracias
Jesus, pasado 1 minuto se corta la corriente.
holaaa
jesus yo llevo el rele de los anti-niebla en esa toma y cuando pasa un tiempo a moto parada se corta, como ya te ha comentado el friolero de murdock:tongue:
Que bien se ven los toros desde la barrera, :rolleyes2:
lo se, pero lo prefiero así, como lo he explicado. Referente al fieltro, gordito filtra más, lo he puesto dónde apoya el soporte, el resto de la pieza no toca aunque visualmente lo parezca.Rogeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee, que lo has puesto al reves jajajajajaja, la pierza de fieltro yo lo hubiese puesto mas fino y por toda la base![]()
Jesus, si quieres montar otra en la parte trasera mira una cosa, mete el dedo por el tubo del chasis o cerca de alli y veras unos cables son para montar otra, la moto viene preparada jejeje
Le va a mirar la próstata a la moto?![]()
No, si todavía no cayó. Pero vamos, que no me extrañaría. Te quedó fenomenal, Roge.Qué soporte llevabas para que se te cayera?
Jesus, si quieres montar otra en la parte trasera mira una cosa, mete el dedo por el culo del chasis o cerca de alli y veras unos cables son para montar otra, la moto viene preparada jejeje
lo se, pero lo prefiero así, como lo he explicado. Referente al fieltro, gordito filtra más, lo he puesto dónde apoya el soporte, el resto de la pieza no toca aunque visualmente lo parezca.
Le va a mirar la próstata a la moto?![]()
quiero algo para mis pies que paso frio...que usais vosotros mamones?
Muy buenas. Quiero presentarme "oficialmente" en el RT Team aunque ya llevo tiempo en el foro.
Mi nombre es José Ramón y tengo una 1200 RT del 2008. ¿Cómo puedo inscribirme en el censo?.
Saludos