robgar06
Curveando
Hola, quería añadir a mi mensaje anterior y por si alguno está barajando la posibilidad de hacerlo igual, que la grasa MARES del Decathlon que usé la voy a sustituir. No digo que no valga, pero he visto que gotea y cae. Puede que el fuelle quede bien estanco, pero me preocupa que con calor caiga toda y no haga su función. Por tanto pondré Staburags que no tiene ese problema.Pues sí, he usado grasa de litio normal y corriente y sin pegas, el fuelle está perfecto, solo que se ha roto una pestaña, posiblemente me la he cargado yo al sacarlo.
Ahora que voy a montar uno nuevo voy a usar una grasa de silicona que he comprado en Decathlon, que se llama MARES, y está indicada para material de buceo, es decir para estanqueizar juntas, cremalleras, cables, cuchillos, cámaras fotográficas, etc. por lo que creo que para evitar que entre agua puede ir muy bien. Y el tubo vale 10 €.
Grasa de silicona para cuidar el material de buceo.
Compra en Decathlon Grasa de silicona para cuidar el material de buceo. Práctico y compacto para cuidar el material y las cremalleras de los neoprenos de buceo. ¡Ideal para preservar la flexibilidad de las juntas!www.decathlon.es
Para los engranajes internos he usado grasa STHIL para desbrozadoras. Es una grasa muy densa y especial para piezas que giran a muchas revoluciones y también ha funcionado a la perfección. Cero óxido.
Saludos.