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Bueno pues en el conce de mi ciudad me dicen que no tienen la grasa Castrol Molub Alloy TA, que si les doy la referencia del producto podrían intentar localizarla. Así que si alguien me indica la referencia que sale en el tubo de 100gr se lo agradezco.
Porque después de mucho buscar por internet he encontrado un distribuidor que me la vende, pero el pedido mínimo son 20 unidades de tubos de 100gr, a un precio de 184€ mas IVA.
Así que a ver si la puedo comprar en el conce...
Gracias, me llega con eso para poder preguntarles, un saludoEsta es la referencia
Castrol optimol TA. 18219062599
Pero precio, no tengo
Hola.Esta es:
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Muchas gracias a todos, con la referencia ya apareció y me la han pedido..
Pues yo lo estoy intentando y no cae...está como pegado....alguna recomendación?Esta mañana me junte con un amigo para ayudarle en la revisión completa de su aventure 2017 y cuando le dije de soltar el grupo trasero para limpiar y engrasar el cardan trasero, cuál es nuestra sorpresa que estaba totalmente oxidado y agarrado y no soltaba....
Al final tuvimos que desmontar todo para poder soltarlo, nos llevó más de 1 hora y algún golpe más fuerte que otro para poder soltarlo .......
Ahora toca reparar y cambiar también el retén del grupo trasero ya que al sacar el aceite de este era chocolate.. ...
.....ya iremos contando......Ver el archivo adjunto 130991 Ver el archivo adjunto 130992 Ver el archivo adjunto 130993 Ver el archivo adjunto 130994 Ver el archivo adjunto 130995
Ese fuelle no está bien montado. Me da que vas a tener que descolgarlo.Buenas chic@s oye como veis mi fuelle, cuando lo instale encajo todo bien pero no se me de la sensación que no esta bien.
Buenas tardes, yo de ti, soltaría de nuevo y miraría bien. A veces, por ahorrar 5 minutos, desperdiciamos 1 hora.Tendré q mirar a ver si lo puedo encajar sin tener q soltar nada ?
Cogelo con pinzas ya que en fotos es complicado, pero me da la sensación que pueda estar montado al revésBuenas chic@s oye como veis mi fuelle, cuando lo instale encajo todo bien pero no se me de la sensación que no esta bien.
Hoy me puse con el cardam, oxidado aunque no dañado. Pude limpiar todo con WD40.
IMPORTANTE: hay que taladrar el basculante, le hice rosca y un tornillo en el mismo con Junta de goma, en la parte interior fresé un poco para que haga embudo, ya que al abrir había agua y no lavo la moto con lanza.
Cuantos años tiene tu moto y kms??Pues yo lo estoy intentando y no cae...está como pegado....alguna recomendación?
Ni idea, es de un amigo, lo tiene para el coche.Gran trabajo.
Que elevador tienes? Se le ve muy apañao.
Saludos
Hoy me puse con el cardam, oxidado aunque no dañado. Pude limpiar todo con WD40.
IMPORTANTE: hay que taladrar el basculante, le hice rosca y un tornillo en el mismo con Junta de goma, en la parte interior fresé un poco para que haga embudo, ya que al abrir había agua y no lavo la moto con lanza.
Hoy me puse con el cardam, oxidado aunque no dañado. Pude limpiar todo con WD40.
IMPORTANTE: hay que taladrar el basculante, le hice rosca y un tornillo en el mismo con Junta de goma, en la parte interior fresé un poco para que haga embudo, ya que al abrir había agua y no lavo la moto con lanza.
Hoy me puse con el cardam, oxidado aunque no dañado. Pude limpiar todo con WD40.
IMPORTANTE: hay que taladrar el basculante, le hice rosca y un tornillo en el mismo con Junta de goma, en la parte interior fresé un poco para que haga embudo, ya que al abrir había agua y no lavo la moto con lanza.
Para que es el taladro en el basculante?
Gracias
Hola Mikel, la Valvulina estaba bien, tan solo tiene unos 4000 km. El agua queda encharcada en el último tramo antes de la articulación, aparte, justo donde hice el agujero el brazo tiene un círculo de material que sobresale un poco. Como si la idea de BMW fuese hacer un desagüe, que al final no se llegó hacerHola, cuando vaciaste la valbulina, esta cómo te salió? Color, estaba con agua?
Esta foto es la vista de dentro del basculante, cuando lo abrí habría como casi medio vaso de agua, mirad vuestros cardam. No lo alargueis si podeis hacerlo.Para drenar la posible agua que se acumula en ese punto del basculante.
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Hola Mikel, la Valvulina estaba bien, tan solo tiene unos 4000 km. El agua queda encharcada en el último tramo antes de la articulación, aparte, justo donde hice el agujero el brazo tiene un círculo de material que sobresale un poco. Como si la idea de BMW fuese hacer un desagüe, que al final no se llegó hacer
Hola , no lo saqué completo, porque la oxidación estaba en la parte final, la toma de fuerza en la Caja de cambios estaba toda limpia y con ligera grasaUna pregunta.
Cuando abriste el grupo. No sacaste el eje completo ?
Me refiero a que solamente se ve en las fotos la parte final. No sacaste todo el cardan ?
Ha salido fatal de oxido.
Cuantos años tiene la moto y kilometros?
O mejor dicho cuantos años y kilómetros tiene desde el ultimo engrase del cardan que se le hizo ?
Saludos
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Yo creo que tiene que ser un problema del fuelle, que no esté bien puesto. Si no, no entiendo cómo puede entrar tanta agua. No hay otro sitio. Otras al abrir están impecables, con mas kms. Eso es lo que hay que revisar. La verdad es que cuando vuelves a poner el grupo siempre te quedan dudas de si están todas las pestañas bien cogidas.
Estaba todo bien, porque anduve revisando por donde puede entrar, tiene que ser en la Unión fuelle-basculante, con el agujero que le hice, ahora sin que drena, no concibo como BMW no lo hace.
Yamaha por ejemplo tiene a cada lado del basculante orificios de salida, posible agua que pueda entrar.
En Youtube hay un tal Fabinho que cardan que le llega, agujero de drenaje que le hace. A mí se me ocurre para el que quiera hacerlo que no haría falta hacer una rosca, bastaría con un tapón de caucho o silicona del diámetro adecuado, además así costaría menos abrirlo y cerrarlo si recoge agua.
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Puedes hacer el agujero y en vez de hacer una rosca y tornillo, un tapón de goma de ese diámetroYo este fin de semana también he hecho la revisión del cardan....mi moto gs del 2017 y 37000 km...
.....un 0 para BMW en este aspecto.
Me ha costado muchísimo hacerlo....estaba oxidada....la vista del cardan no estaba mal...pero era incapaz de descolgar el diferencial posterior.
Al final he tenido que desmontarlo entero....ojo q el delantero también estaba pegado....pero es el primero q he podido quitar...
El trasero me ha costado muchísimo...pero al final lo he conseguido...( Ya me veía llendo al concesionario con la moto desguazada..)
Mucha grasita...y a revisar periódicamente.
Con respecto al agujero de drenaje no lo he hecho... aunque tengo que hacerlo porque estaba lleno de agua... increíble
Digo que no lo he hecho porque no tengo "macho" creo que se dice así. También había pensado hacerlo y no taparlo....el agua entra si o si...pero he pensado en el polvo que pueda entrar ...que también le puede perjudicar...
Ojo!!! Os animo a todo a que reviséis vuestro cardan...yo pensaba que lo tendría perfecto... nunca hago off...nada de charcos , barro, ni nada de eso...pero el agua me imagino que le entra cuando llueve y sobretodo cuando la lavamos...yo a presión aunque muy ligera por esa zona....( Hay gente que la lava a mano y también le entra agua...)
Vsss
Yo me quedo en casa con mi moto...
Puedes hacer el agujero y en vez de hacer una rosca y tornillo, un tapón de goma de ese diámetro
No hay fotos ? ?Yo este fin de semana también he hecho la revisión del cardan....mi moto gs del 2017 y 37000 km...
.....un 0 para BMW en este aspecto.
Me ha costado muchísimo hacerlo....estaba oxidada....la vista del cardan no estaba mal...pero era incapaz de descolgar el diferencial posterior.
Al final he tenido que desmontarlo entero....ojo q el delantero también estaba pegado....pero es el primero q he podido quitar...
El trasero me ha costado muchísimo...pero al final lo he conseguido...( Ya me veía llendo al concesionario con la moto desguazada..)
Mucha grasita...y a revisar periódicamente.
Con respecto al agujero de drenaje no lo he hecho... aunque tengo que hacerlo porque estaba lleno de agua... increíble
Digo que no lo he hecho porque no tengo "macho" creo que se dice así. También había pensado hacerlo y no taparlo....el agua entra si o si...pero he pensado en el polvo que pueda entrar ...que también le puede perjudicar...
Ojo!!! Os animo a todo a que reviséis vuestro cardan...yo pensaba que lo tendría perfecto... nunca hago off...nada de charcos , barro, ni nada de eso...pero el agua me imagino que le entra cuando llueve y sobretodo cuando la lavamos...yo a presión aunque muy ligera por esa zona....( Hay gente que la lava a mano y también le entra agua...)
Vsss
Yo me quedo en casa con mi moto...
No hay fotos ? ?