Hola a todos.
Bueno otra victima de la chapuza de BMW.
Empecé con la abuela, una R 1200 R del 2008 y 115000 km., ningún problema se descuelga bien el grupo y por decir algo de oxido, vamos una
campeona.
eona
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Bueno engrasar y cerrar y a por la otra.
La otra es una R 1200 GS de 12/17, con 32000 Km., primer problema no se suelta el cardan del grupo, hago un poco mas de fuerza y lo que consigo es que se suelte de la caja de cambio, digo ya la hemos cagado.
Desmonte el grupo y el cardan, esta medio soldado por el oxido, decir que la moto se ha hartado de agua circulando, pero para eso están
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Total que me lo subo para casa y lo dejo dos días con el fuelle lleno de un producto de Rost off plus, de Wúrt, para que ablandase el oxido, y esta tarde con cariño, martillo y cincel lo he despegado, eso si sufriendo por si se rompía otra cosa.
Total que mañana tocara montar y daremos una pequeña vuelta, de momento seguimos confinados en el municipio.
Cambiando de tema os adjunto fotos del aceite del grupo, teóricamente tiene 7000 Km. pero por el color y la mierda que había en el tapón, este se les pasaría cambiarlo en la ultima revisión, de cobrarlo no.
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Pues nada hasta aquí mi historia,
Un saludo