Si solo has cambiado el liquido y las pastillas a los 50.000km :excited::excited: no creo que seas uno de los afectados por la perdida de freno trasero a los pocos kms…….. como he dicho antes interesa la opinion de los que tienen problemas de verdad...……. pero gracias de todas formas.
.... uffff, te has perdido mucho de la historia....
2 cambios de líquido en bmw oficial, según plan de mantenimiento...
Yo no sabía ni que la moto tenía freno de atrás... para eso está la maneta,... no?. Cuando oh, mi sorpresa un día me dio por usarla (no me preguntes porque) y zas... hasta abajo.
Entonces empecé, a leer, estudiar, preguntar y teorizar...
Siguiendo a Javi cambie el líquido, y tras 10 k km.. todo ok, lo purgue y añadí en la revisión de los 50 k (que le hice yo) por capricho y por recuperar los milímetros perdidos.
Y en mi teoría de calor, decidí cambiar pastillas.... ya que en 50 k km no se habían gastado, siguiendo por mi teoría, porque la moto no frenaba..
Cambie el líquido a los 40 k km y a los 10k km tenía un desgaste equivalente a 20 k no a los 50 k que llevaba.
No es que no tuviera el problema, es que no era consciente.
Aunque, ahora feliz, con mi pedal a tope de alto!!
;-)
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