Buenas, me han comentado que me pase por este hilo, que es el de mi moto. F650ST de 1996, hago un copy past del mensaje que he escrito en otro hilo.
Buenas moteros, como dice el enunciado me gustaría consultar un tema relacionado con el cuentakilometros, el general, el que puedes poner a cero no, me pasa que solo gira el número de la derecha, los demas no, por lo tanto no me marca los kilometros recorridos. No se si me he explicado bien. Había pensado que fuese el cable, pero si gira un número no creo que esté roto, alguien sabe que le pasa?
Mas cosas.
No encuentro las pegatinas originales de F650st, he visto muchas por toda clase de páginas Eba... Amaz.. etc, pero las originales no.
https://www.ebay.es/itm/Adesivi-fianchetti-BMW-F-650-mod-Rosso-2-adesivi-adhesives-stickers-decal/121724436151?hash=item1c57577eb7:g:TdIAAOSwLVZVxIoy
Aconsejais cambiar el escape? Silencioso vamos.
No
Y por último, hay una ruedecilla en el lado izquierdo que creo que es para poner mas dura la suspension, pero se puede poner mas alta?
No, solo precarga, casi seguro necesita cambiar el aceite, es facil y hay tutoriales en este hilo
De momento estas son mis dudas, agradezco vuestra ayuda de antemano.
Un cordial saludo.