Bueno, rescantado mis críticas a la penosa marca que es triumph en España, vuelvo a reafirmarme y con más pruebas...
De verdad, P E N O S A... mi consejo, no toqueis esta marca ni con un palo, de verdad, ni se os ocurra... lo peor de lo peor.
os cuento, he notado de un tiempo para quí unas marcas en los espejos, en los cromados concretamente
ttps://ibb.co/G3jVLML
https://ibb.co/k32WpqS
tal que así, marcas muy curiosas, son grietas, y por dentro, tienen un color azul-verdoso, el típico de corrosión de varios metales... el resto del espejo, perfecto, no son roces, ni daño físico. Bueno, en breve abrirán el concesionario en Coruña (ya están con las obras) y aprovechando que la moto está en "garantía" (iluso de mi, si es que no aprendo) me acercé a que lo viesen y lo tramitasen. Atención buena, y tramitado rapidísimo, me llaman para indicar la respuesta de la marca:
Que no procede atendiendo a:
"10. Otros artículos excluidos de la garantía son los asientos, portaequipajes, paneles pintados, elementos cromados y elementos de aluminio pulido cuando el deterioro sea causado por una falta de limpieza/mantenimiento correcto, o como consecuencia de roces, cortes o cualquier otro daño que no sea atribuible al proceso de fabricación."
Y que además esta moto sólo ha tenido el primer mantenimiento en concesionario oficial, por lo tanto, no está al día.
En serio? A ver, la condicion esa de garantía da a entender que soy yo el que ha provocado esos daños, roces o cortes... ¿estais de coña? no hay ningún daño físico, evidentemente, es un defecto del proceso de fabricación... yo no he tocado nada... han ido poniéndose así ellos solos, y no son roces físicos (ambos en las mismas direcciones, que parecen del pulido), y el resto del espejo sin una marca de nada?
Bueno, y lo segundo, para mear y no echar gota... a ver, cómo cojones vas a pasar un mantenimiento "oficial" si te cerraron el concesionario cuando tenías que hacerlo? La moto tiene el mantenimiento hecho, que soy meticuloso, pero evidentemente no os vais a enterar (en vuestro sistema solo lo vereis si lo hace un concesionario oficial), y cómo ya dije, yo no voy a perder un puto dia para viajar a la otra punta de la comunidad, y más, cuando ya con el anterior problema del ventilador, que yo solucioné por mi cuenta y coste, me dejasteis claro que la garantía no existe.
Y a todo esto... ¿creeis que si hubiese actualizado la centralita esas marcas no hubiesen aparecido? ¿estais de coña?
Vamos, que me da igual, esto es pecata minuta (los espejos, es algo estético, pero en una modern classic, es parte vital de la moto), pero es una confirmación de la pésima marca que es.
En fin, nada, amigos, si alguien está pensando en comprar una Triumph... que coja y de media vuelta, porque no sabe donde se mete... parece un bufete de abogados, sacando condiciones para evitar hacerse cargo de nada, más que una marca de motos.
Y por supuesto, ojo, que alguno vendrá y dirá que la culpa es mia, pues eso, seré yo...
Que pena de marca, en serio... que pena... la verdad, no me sorprende, porque ya sé lo que hay, pero bueno, tenía la esperanza de que esto sería "pim pam pum" tontería solucionada... pero ya he visto que son cómo serpientes, escurridizos.
Si alguien está interesado en comprar una triumph, que se informe bien donde se mete, y por supuesto, si os atreveis, olvidaros de garantía y revisiones en concesionarios oficiales, no valen para nada, os sacarán alguna "cláusula" para mandaros a freir espárragos, eso si, para cobrar, vereis que risas.
Saludos