Y ya que se habla aquí de Triumph, veo que tienen pocas concesiones en España. ¿Puede ser un problema?
Si compras nuevo, mientras la garantía toca desplazarse.
Enviado desde mi SM-J530F mediante Tapatalk
Pues claro que es un problema.... aquí en Coruña teníamos un concesionario, y ha chapado... el más próximo en Vigo (que además es del mismo dueño que era el de Coruña). Yo no voy a ir a Vigo por la moto, por una puñetera moto, lo tengo muy claro, lo que ya iba a hacer y siempre hago, mantenimiento en casa (a parte los precios, baratos no son, puse por ahí tarifas), y en este caso, estando en garantía, pues adelanta mi decisión. Estoy yo para carretar la moto a 350km, perder un día, y que encima me cobren, venga ya... con 25 años y nada que hacer, puede, pero ahora, ni borracho. Y si ahora me tuviese que comprar una moto, sin concesionario, pues... es que ya ni la probaría (no habría donde). A ver si lo solucionan, porque si no... Cierto es que compras por internet, de hecho hay concesionarios que venden por internet (recambios, accesorios, filtros, etc...) pero no es lo mismo, cuando quieres ver algo, o accesorios que ofertan puntualmente y los pides en el concesionario.
Ya pueden espabilar... Y si no hay concesionario, pues, me han comentado que Harley en Vigo (en Coruña cerrara hace años) si compras la moto allí, te la recogen y te la devuelven en coruña cuando toca mantenimiento, eso si es un plus interesante, si es cierto.
Despues estará el tema de que tienen unos humos muy altos, supongo, que si exclusividad, que si tantos metros de exposición exclusiva, que si 8 metros de separacion entre cada moto y blablabla... y eso, en Madrid puede que valga, pero en ciudades pequeñas o con mercado limitado, ya pueden ir pensando en compartir, cómo hacen otros (he visto que Indian tiene concesionario en Coruña, que además tiene Yamaha, piaggio, guzzi, etc...).
Saludos