Interesantes todos los cambios,
Ya lo comenté alguna vez...cuánto daño ha hecho DMAX...?
(Lo de las K, con esa líneas de depósito inclinado hacia atrás, hacia adelante y la línea del chasis bajo el asiento haciendo zig-zag...ya es para cortarse las venas).
Yo, en estas Triumph, no sé, pero ese asiento me pega con un manillar plano, del estilo de la Speed Twin, con espejos en los extremos, pero con ese manillar que llevaba cuando la compraste...bufff, es como dos motos distintas pegadas por la mitad.
Ganas de verla terminada.
Hay quien envidia la pasta, las motos nuevas de 25.000...yo envidio un garaje amplio, bonito y bien iluminado para hacer esas cosas...?
Ver el archivo adjunto 292026
El tema del "café racer" desde luego tiene que gustarle a algunos, cosa respetable (y de hecho hay todo un mundo detrás). Pero de un ligero "toque" café racer, a todo lo que se ve, hay un trecho... algo similar pasa con el custom, con lo bonitas que son de serie las harley o indian, y algunos que se empeñan en hacer inventos (únicos, eso si). No hay nada más bonito que una moto de estricta serie, al menos para mi. Sin entrar ya en temas de homologaciones que eso da para otro post.
Desde luego tener garaje para motos o lo que sea, vale más que la propia moto
Y sobre los cambios (café racer o "mejoras") pues eso ya cada uno, desde modificaciones estéticas (recortar por aquí, añadir por allá) a "mejoras" ( o empeoras) cómo cambiar pinzas de freno que eso requiere homologación para ir legal, etc...... tal y cómo están las itv´s, la tensión de saber si te la va a pasar o no, o el trabajo de volver a tener que montar lo original para ir (es una puñeta auténtica y acaba cansando), o cualquier otra modificación (que lleves un manillar diferente, altura, anchura, soportes de matriculas recortados o añadidos,etc......), pues... no mola, pero eso ya cada uno lo asume, si va tranquilo, pues.... o si algún día hay algun problema y que alguien mire eso... (si, no pasa nada, hasta que pasa)
Me ha encantado el comentario que por la mitad de dinero tienes algo mejor que una T100 nueva
, cuando de entrada ya viene con todo "mejorado" de serie, homologado (que tranquilidad¡¡¡), sin perder un segundo (vamos, pelearse para conseguir algo encima peor sin ninguna duda, que el tiempo de uno tambien vale dinero), y claro, encima, nueva. Seamos realistas, que comprar usado es mejor opción, sin duda, y más en este tipo de motos, pero sabiendo lo que se compra y lo que se quiere ahorrar. Yo me compraría una usada sin problema (a ser posible el último modelo de alguien caprichoso, que será cómo estrenarla), y no tocar nada porque encima, no le hace falta, ya han ido puliéndolas con los años con cosas que se ven y cosas que no se ven. No compraría una moto usada que pienso que no vale un duro, para perder tiempo mejorando algo que va a seguir sin valer un duro, pero eso es mi punto de vista (excepto que sepa que si vale, que es otro tema, pero entonces tampoco gastaría un euro en cambiar cosas funcionales-funcionando, que eso es diferente, cambiar algo "agotado", gastado, etc... y comprar algo mejor y más barato que el recambio original por ej).
Estos hierros son encantadores
, y cada uno lo vive de un modo diferente.
Saludos