Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Buenas compañero, mi moto no estaba en garantia y me costearon todo.. Primero fuí y me pusieron proteccion termica y a las pocas semanas me peto bomba de gasolina la volví a llevar y me la cambiaron. Eso si no me dieron ningun papel ni nada conforme lo que le habian hecho a la moto pero todo gratis. SaludosBuenas!
El domingo pasado me ocurrió el mismo problema. Llamé al concesionario BMW Goya en Zaragoza el lunes para preguntar y me dijeron que era la famosa bomba de gasolina pero que al no estar la moto en garantía BMW pagaba la bomba pero no la mano de obra.
¿Os han hecho lo mismo a alguno o deberían pagar la mano de obra también?
Un saludo
Muchas gracias por la información. SaludosNo la tenia en garantia pero como que me habian admitido que era fallo de bmw. Saludos
Yo lo que te puedo decir es que recogeré mi s1000xr esta semana del concesionario pagando yo toda la factura con garantía caducada en diciembre de 2019. Me han cambiado la bomba de gasolina (como creo que a todas las que tienen este problema). Lo que más me fastidia es que no quieran reconocer que es un "vicio oculto" y que, salvo que esté en garantía, la solución repercuta en los clientes. Tienes vídeos en Youtube "Hot Start Issues" donde puedes ver el mismo tema. No es de concesionario. Es de marca/modelo y encima a nivel internacional. No me extraña que no saquen campaña alguna. Tendrían que cambiar las bombas de gasolina de todas las XR. Saludos y suerteHola chicos llevo un año con mi s1000r y me ha pasado 2 veces. La primera vez la llevé e hicieron una actualización sw o eso dicen. La segunda a ver que me dicen. He estado leyendo mucho todos los comentarios pero no me queda claro si hay una solución al problema oficial de bmw aunque no le den la gana de pasarlo como campaña. Yo lo que quiero es que se solucione para siempre. Gracias y un saludo
A cuánto asciende la factura si se puede saber?Yo lo que te puedo decir es que recogeré mi s1000xr esta semana del concesionario pagando yo toda la factura con garantía caducada en diciembre de 2019. Me han cambiado la bomba de gasolina (como creo que a todas las que tienen este problema). Lo que más me fastidia es que no quieran reconocer que es un "vicio oculto" y que, salvo que esté en garantía, la solución repercuta en los clientes. Tienes vídeos en Youtube "Hot Start Issues" donde puedes ver el mismo tema. No es de concesionario. Es de marca/modelo y encima a nivel internacional. No me extraña que no saquen campaña alguna. Tendrían que cambiar las bombas de gasolina de todas las XR. Saludos y suerte
Con 718€ he podido sacar la moto del concesionario. Veremos si el problema se soluciona o no.A cuánto asciende la factura si se puede saber?
Un saludo
Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
Gracias por la información. A mi me dijeron que sólo me cobrarían la mano de obra. Ya os contaré.Con 718€ he podido sacar la moto del concesionario. Veremos si el problema se soluciona o no.
Será porque haces las revisiones allí, me imagino. Por lo menos, eso es lo que me han dicho a míGracias por la información. A mi me dijeron que sólo me cobrarían la mano de obra. Ya os contaré.
Tampoco me extrañaria! JajajaA la nueva xr 2020 tambien le falla la bomba????
Cuestión de tiempo....Tampoco me extrañaria! Jajaja
Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
Hola buenas.
Después de todo el confinamiento por fin me cogieron la moto en el taller para reparar la bomba. Mi moto está fuera de garantía con revisiones pasadas en bmw. Sólo me han cobrado la mano de obra que han sido 194€. Por cierto, me han dicho que me han puesto la bomba de la 2020. Será verdad?
Un saludo
La mía es de Enero(fabricada en diciembre 2019)... Y ya tiene bomba nueva...Juerrrr que mal cuerpo se me ha quedaoooo
No había visto este post hasta ahora... la mía es modelo 2019, nueva de este febrero aprovechando las rebajas que ya se había presentado el modelo 2020.
De momento y con el puto coronavirus... de los 1000ypoco km que tiene la mitad han sido de arranca y para pq rutas pocas van 3-4 solamente y no me ha dado ningún problema de momento, pero vamos estaré al quite y sabiendo que si espero media horita ya arranca me quedo "más tranquilo" pq llegado el momento no me comeré la olla...luego al conce a ver que dicen
Gracias por la info!!!
Buenas!!A mi me la repararon hace un mes y cero problemas!
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hola buenas.
Después de todo el confinamiento por fin me cogieron la moto en el taller para reparar la bomba. Mi moto está fuera de garantía con revisiones pasadas en bmw. Sólo me han cobrado la mano de obra que han sido 194€. Por cierto, me han dicho que me han puesto la bomba de la 2020. Será verdad?
Un saludo
Menudos sinvergüenzas. Por no llamarles de otra forma...Buenas, volviendo al tema del problema del arranque de nuestras motos....este invierno quiero salir con un grupo de motos y no me hace mucha gracia salir así, mi moto lo hace muy a menudo, este mismo sabado volvio a fallar, la dejo en el garaje a los 10 min bajo y ya no arranca, he ido a BMW Mallorca y me ha dicho que es la primera noticia que tiene acojonante, no me creo que en toda Mallorca solo me haya pasado a mi y he llamado a atencion al cliente y como el que oye llover que no hay campaña y que sino esta en el taller no hay nada que hacer, algun consejo?? pq no voy a dejarla en el taller meses para que no hagan y me den largas.
Buenas, volviendo al tema del problema del arranque de nuestras motos....este invierno quiero salir con un grupo de motos y no me hace mucha gracia salir así, mi moto lo hace muy a menudo, este mismo sabado volvio a fallar, la dejo en el garaje a los 10 min bajo y ya no arranca, he ido a BMW Mallorca y me ha dicho que es la primera noticia que tiene acojonante, no me creo que en toda Mallorca solo me haya pasado a mi y he llamado a atencion al cliente y como el que oye llover que no hay campaña y que sino esta en el taller no hay nada que hacer, algun consejo?? pq no voy a dejarla en el taller meses para que no hagan y me den largas.
A mi me paso algo parecido cuando deje la moto en el conce, y los del taller que no había campaña que tenían que mirar a ver que era y demas... Y justo ese fin de semana me encontré con el encargado del conde y me contó que esa moto tenía ese problema que no me preocupara que seguro que era eso... Que cambiaban la bomba y listo, y así me olvidaba. En una semana tenía moto.Buenas, volviendo al tema del problema del arranque de nuestras motos....este invierno quiero salir con un grupo de motos y no me hace mucha gracia salir así, mi moto lo hace muy a menudo, este mismo sabado volvio a fallar, la dejo en el garaje a los 10 min bajo y ya no arranca, he ido a BMW Mallorca y me ha dicho que es la primera noticia que tiene acojonante, no me creo que en toda Mallorca solo me haya pasado a mi y he llamado a atencion al cliente y como el que oye llover que no hay campaña y que sino esta en el taller no hay nada que hacer, algun consejo?? pq no voy a dejarla en el taller meses para que no hagan y me den largas.
Tengo cita en celtamotor para el 30, en principio si me lo cambian, ademas me queda un año de extragarantia. Recomiendas que les diga que me pongan el aislante térmico y el tubo de gasolina mas largo como se comentaba?Problema mas que conocido vamos. Te lo cambian incluso fuera de garantia
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Te lo pondránTengo cita en celtamotor para el 30, en principio si me lo cambian, ademas me queda un año de extragarantia. Recomiendas que les diga que me pongan el aislante térmico y el tubo de gasolina mas largo como se comentaba?
Por lo que me comentaron a mi 2 mensajes atras si. Yo se lo dije al chico del conce por teléfono y me dijo que si estaba en garantia o si había pasado las revisiones en S.O si. Lo del aislante y el tubo... Ya no lo tengo claro, lo preguntaré.Chicos sabéis alguno si hay oficialmente campaña de BMW de bomba de gasolina o aislante térmico y macarrones para el problema de arranque en caliente? Es para una 2015 Euro 3. Hoy es el primer día que me ha pasado.
La compre en Bmw Madrid era premium con tres años. Yo la tengo dos años y todo el mantenimiento se lo hago en Bmw Ciudad Real (Albamocion)
Gracias