Montecristo
Curveando
Pues suena como la vieja..hasta el motor de arranque igual.
Primer video con sonido, a partir del minuto 15:30.
Esta v2 nueva promete sangre joven, me apetece probarla
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Pues suena como la vieja..hasta el motor de arranque igual.
Primer video con sonido, a partir del minuto 15:30.
Tengo un concesionario a 1 km de casa y 61 años y poco tiempo para esperar evoluciones. Las mías de salud van a ir a peor y cada día es el mejor momento. Por cada moto no comprada (teniendo la hipoteca pagada) y por cada chica que en su día no …. Dios mata un gatito. Salu2Pues chico, ya no te quedan mas que dos semanas para disfrutarla.. y para colgar fotos y un buen analisis para los que tenemos los dientes largos!!
Eso si, eres un valiente de narices de ser de los primeros en comprar un modelo 100% nuevo y con un cambio de motor tan grande en tantos años de tecnologia V2 desmo. Espero que tengas suerte y un buen concesionario Ducati para las tonterias de las primeras series.
Buenas noticiasDos informaciones:
Se presenta a la prensa el 3 de febrero
La mía llega del 8 al 12 de febrero
![]()
espero tu opinión con mucho interés, de verdad, lo de los probadores invitados a hotelazos y comidas pagadas a tutiplén no me interesa, al final lo que se dedican es a grabar el dosier de prensaTengo un concesionario a 1 km de casa y 61 años y poco tiempo para esperar evoluciones. Las mías de salud van a ir a peor y cada día es el mejor momento. Por cada moto no comprada (teniendo la hipoteca pagada) y por cada chica que en su día no …. Dios mata un gatito. Salu2
Joder la queria yoMe pido la roja.
Ver el archivo adjunto 440329
Como me acuerdo de ese tipo de asiento cuando viajo con mi Desert......Todo no se puede tener en la vida....Me pido la roja.
Ver el archivo adjunto 440329
la verdad que esta muy guapa, un termino medio con llanta 19, ligereza potencia, un vale para todo sobre todo para quien haga rutas muy variadas, sin llegar a hacer pisteos claro, pero seguro que esas mega suspensiones se tragan cualquier tipo de asfalto, bueno o malo.Joder la queria yo
Calla calla que me vas a liar la cabeza mas de lo que la tengo ya.la verdad que esta muy guapa, un termino medio con llanta 19, ligereza potencia, un vale para todo sobre todo para quien haga rutas muy variadas, sin llegar a hacer pisteos claro, pero seguro que esas mega suspensiones se tragan cualquier tipo de asfalto, bueno o malo.
olvidate de la transalp. es una trail pura con muy buenas dotes asfalticas pero no es para ir a lo deportivo. eso que preguntabas si hunde horquilla, pues hundira si y mucho, ademas de la calidad regulera de esa.Calla calla que me vas a liar la cabeza mas de lo que la tengo ya.
Yo aun voy a esperar un tiempo antes de cambiar mi Tiger y esta sería la mejor candidata, me gustan las sportouring pero como a mis colegas les gustan las carreteras rotas pues no me va a quedar otra que pillarme algo asi y no veo otra moto, a no ser alguna china, me gusta la Transalp pero no creo que se pueda ir en plan deportivo, Ducati supongo que es experta en darle un toque deportivo a tosas sus motos.
Lo ideal sería con suspensión electronica pero no llegando pues seguramente ya estará muy bien ajustada de fábrica y si no ponerla un poco más al gusto de cada uno que para eso tiene suspensiones regulables.
A ver que tal hablan del motor que no creo que decepcione.
Yo lo dije antes de que saliera que iba a ser la ostia, cualquier moto que a estas alturas renueve desde cero Bmw o Ducati tiene que ser la bomba.
Ayer lei comentarios de gente que tiene la Transalp y si se hunde, en los videos parece que noolvidate de la transalp. es una trail pura con muy buenas dotes asfalticas pero no es para ir a lo deportivo. eso que preguntabas si hunde horquilla, pues hundira si y mucho, ademas de la calidad regulera de esa.
yo creo que una moto como esa ducati seria la tuya, unificando para tener una sola moto.
espero que tengas oportunidad de probarla, si en tu galicia profunda no la hay, vente a asturias, gestiono yo la prueba que los conozco a los de ducati.
yo estoy seguro que va a ser la bomba.
Si la prioridad es conducción deportiva, la elección es clara. Ducati, o ya, en las otras marcas te tienes que ir a motores deportivos tipo XR, CBR, GSXR.....O te compras una 1300GS que vale pa tó....Ayer lei comentarios de gente que tiene la Transalp y si se hunde, en los videos parece que no, aunque ha mejorado la 2025 pero ese es uno de los problemas de mi Tiger y algún dia me dará un disgusto.igual gasttandose 1000€ en unos cartuchos Andreani en la Transalp..., pero no se, Honda la ha endurecido de atras y ablandando de delante y si vas y haces lo contrario igual se descompensa toda y no hay quien la meta en las curvas.
Me genera dudas, la V2 no
Esta es perfecta y no veo otra, pero tengo que cuadrar las cuentas, me lo voy a tomar con calma.
Tengo un concesionario a 20km en Coruña y es pesimo, no conozco a nadie que hable bien de ellos, los conozco de toda la vida y luego está el de Vigo que no conozco pero por comentarios no debe ser mucha maravilla.
Cuando salga la iré a ver pero casi mejor que no, no vaya a ser que me caliente, la probaré cuando esté en disposición de comprarla.
Ahora mismo ya cuesta salir a la calle y menos para andar en moto, dichoso tiempo.
Gracias por el ofrecimiento
Es que no me queda otra o Ducati o que aparezca una china, con la Transalp pues tendría que adaptar la conducción para seguir a los colegas con V4s, ktm 1290 tendría que aflojar en las curvas y darle caña en las rectas para que no se me escapenSi la prioridad es conducción deportiva, la elección es clara. Ducati, o ya, en las otras marcas te tienes que ir a motores deportivos tipo XR, CBR, GSXR.....O te compras una 1300GS que vale pa tó....
Un saludo.
Ya te o iba a preguntar, dicen que la nueva se hunde menos pero no me lo creo, si ademas han ablandado la suspensión delantera, ahora no bota de atras pero supongo que para ir rapido en una Transalp te tienes que adaptar y eso es lo que no quiero, yo ya me adapto al pasar de la s1000r a la tiger pero aunque lo llevo bien, adaptarse no es el problema, el problema viene cuando llegas demasiado rapido a una curva o es más dificil de lo que pensabas y te encuentras con que no puedes frenar fuerte porque sabes lo que va a pasar con la suspensión, ya me he llevado mis sustos, en la s1000r eso no me pasa, solo hay que apretar un poco más los frenos dejarla caer y te acercas un poco más al medio de la carretera o a los guardarrailes y ya está, pero si se te hunde la suspensión bufffLa Transalp si se hunde. Si esperáis os hago la comparativa. Y si, creo también que la V2S va a ser la bomba! Salu2
A mi me cuesta un poco más seguir a los colegas con la Tiger pero adaptandome me defiendo, con la Transalp 2025 pues habría que mirarlo y quizas adaptarse algo más, tampoco sería un drama supongo, la moto parece cojonuda y lo de la opción de mejorar la suspension delantera me genera dudas pero si se pude hacer sin descompensar la moto, pero si no hay ese problema se gasta uno 1000€ y ya está; un dia me acercaré a un especialista en suspensiones que tengo cerca a ver que me diceAndando con el grupo habitual de moteros con laTransalp los que habitualmente son más rápidos que tu lo son un poquitito más, llevan GS. Los que son más torpes, lo son un poquito menos, pero los sigues alcanzando y adelantando llevan GS también. Ahora, lo que dices, la maniobra de frenar un poco apresurado y por que te has pasado antes de una curva, eso, es lo que peor hace la Transalp. Tienes que serenarte, hacer bien las cosas y entonces no hay tanta diferencia, pero un poquito la hay. Salu2
Moto GP en carretera abierta, terrorífico.......Yo no es x nada, pero tal y como dices q vas sera en circuito, no? Xq en carreteras convencionales no necesitaras tanto....
o cambiar de grupeta, buscar una que sale a disfrutar no a buscar tener un arrepentimiento sin vuelta atras. nunca entendi el darle caña todo el rato. en una zona unos kms y ya.Moto GP en carretera abierta, terrorífico.......
Hace años lo practique y por suerte lo dejé...
Yo creo que el compañero @felisardo si no quiere hundimiento de horquilla lo mejor es el TELELEVER, conducción deportiva con llanta 21 y 200mm de la Transalp se equivoca
No voy a saco pero alguna parte de las rutas con carreteras en buen estado si que subimos un poco el nivel, no hablo de ir a tope y estamos en Galicia y hay tramos cojonudos con mil curvas seguidas y si ser a alta velocidad que eso no me interesa.Yo no es x nada, pero tal y como dices q vas sera en circuito, no? Xq en carreteras convencionales no necesitaras tanto....
Pues yo solo puedo hablar maravillas, entiendo te refieres a Manell Motor, yo estoy encantada. El trato en mi caso es de 10 y mas. De hecho hemos repetido. No te fies de lo que dice la gente, vete y compruebalo!!!Ayer lei comentarios de gente que tiene la Transalp y si se hunde, en los videos parece que no, aunque ha mejorado la 2025 pero ese es uno de los problemas de mi Tiger y algún dia me dará un disgusto.igual gasttandose 1000€ en unos cartuchos Andreani en la Transalp..., pero no se, Honda la ha endurecido de atras y ablandando de delante y si vas y haces lo contrario igual se descompensa toda y no hay quien la meta en las curvas.
Me genera dudas, la V2 no
Esta es perfecta y no veo otra, pero tengo que cuadrar las cuentas, me lo voy a tomar con calma.
Tengo un concesionario a 20km en Coruña y es pesimo, no conozco a nadie que hable bien de ellos, los conozco de toda la vida y luego está el de Vigo que no conozco pero por comentarios no debe ser mucha maravilla.
Cuando salga la iré a ver pero casi mejor que no, no vaya a ser que me caliente, la probaré cuando esté en disposición de comprarla.
Ahora mismo ya cuesta salir a la calle y menos para andar en moto, dichoso tiempo.
Gracias por el ofrecimiento
Es que es eso, lo acabo de decir en el anterior mensaje, y no es ir a muerte pero he tenido varios sustos con la Tiger por el hundimiento de la suspensión ( y los que me quedan) por eso estoy obsesionado con no repetir el mismo error.o cambiar de grupeta, buscar una que sale a disfrutar no a buscar tener un arrepentimiento sin vuelta atras. nunca entendi el darle caña todo el rato. en una zona unos kms y ya.
Somos medio parientes, los conozco de toda la vida, sobre todo a su padre al que detesto y fui hace poco por allí y traté con el vendedor igual que mi hermano y mi vecino que tiene un taller de mantenimiento de motos y los conoce bien y todos opinan igual. Pero claro no todo el mundo puede estar descontento porque si no ya hubiese cerrado.Pues yo solo puedo hablar maravillas, entiendo te refieres a Manell Motor, yo estoy encantada. El trato en mi caso es de 10 y mas. De hecho hemos repetido. No te fies de lo que dice la gente, vete y compruebalo!!!
Ahi está, no practico moto gp, de vez en cuando cojo la s1000r y le doy algo más pero tampoco es ir tocando rodilla.si claro! un ratito solo! en los intercomunicadores se oye “soltad a los perrooooos” y a partir de ahi, pues eso.. salu2
El tema es que la apuesta segura es la Multi v2 pero como ya dije teniendo dos motos no puedo ir a saco por con las dos, La Bmw ha pillado el primer puesto y la segundo no puede tener el mismo nivel y si puedo ahorrarme algo pues estaría bien, pero sin duda nunca la compraría sin probarla bien porque me genera dudas y los videos no ayudan mucho.Moto GP en carretera abierta, terrorífico.......
Hace años lo practique y por suerte lo dejé...
Yo creo que el compañero @felisardo si no quiere hundimiento de horquilla lo mejor es el TELELEVER, conducción deportiva con llanta 21 y 200mm de la Transalp se equivoca
Hoy estaban probando un montón de V2 con matrícula italiana en Montanejos...hasta con la carretera cortada para sesión de fotos...en breve en la prensa , supongo...
Pues yo diría que si…aunque no soy un especialista de Ducati…Entonces….eran ya la versión 2025? Porque el domingo las vimos aparcadas Justo allí, al lado de la gasolinera de Montanejos….
Parece que llevan casi toda la semana![]()
Miguel, como la vas a disfrutar. Ya nos contarás.Mi![]()
Prueba Ducati Multistrada V2S 2025: 18 kg menos y ¡fantástica!
Ducati ha renovado a fondo su Multistrada V2 con un inédito motor (no Desmo) mucho más ligero, y la moto ha perdido ¡18 kilos! La hemos probado y nos ha entusiasmado.www.moto1pro.com
ya veras como sera una moto muy ligera en la que siente uno potencia y control total por esas mega suspensiones.No dicen mucho en las pruebas, muy ligera, motor con mucho rango de vueltas. Parece que entra muy bien en las curvas. Haré una prueba al nivel de esta distinguida concurrencia. O por lo menos lo intentaré. Salu2
Y sin descuentos tipo Bmw !!!Preciosa; acabo de configurar una V2S por curiosidad....y poniéndole lo que llevo en la R1250GS....se va a 23.600 €
Ah, y NO, no va "full"...ni he puesto "cachivaches" de carbono ni antirrobos ni navegador ni cosas así:
Ver el archivo adjunto 441116Acojonante los precios que maneja esta moto....
A mi me paso igual y creo que lo comenté, se me iba a cerca de 25.000€.Preciosa; acabo de configurar una V2S por curiosidad....y poniéndole lo que llevo en la R1250GS....se va a 23.600 €
Ah, y NO, no va "full"...ni he puesto "cachivaches" de carbono ni antirrobos ni navegador ni cosas así:
Ver el archivo adjunto 441116Acojonante los precios que maneja esta moto....
tal cual. yo configure la normal con maletas, soporte navegador y no recuerdo que mas. para mi es la compra.Como dice el probador, se quedaría con la básica a 16.390€.![]()
No queda otra, ni tan mal, pero las suspensiones electrónicas molan pero se han pasado un pueblo con la diferencia de precio.Como dice el probador, se quedaría con la básica a 16.390€.![]()
Si, tu configuración es perfecta, igual que la moto.tal cual. yo configure la normal con maletas, soporte navegador y no recuerdo que mas. para mi es la compra.
No dicen mucho en las pruebas, muy ligera, motor con mucho rango de vueltas. Parece que entra muy bien en las curvas. Haré una prueba al nivel de esta distinguida concurrencia. O por lo menos lo intentaré. Salu2