Novedad Multistrada V2 2025

Pues chico, ya no te quedan mas que dos semanas para disfrutarla.. y para colgar fotos y un buen analisis para los que tenemos los dientes largos!!
Eso si, eres un valiente de narices de ser de los primeros en comprar un modelo 100% nuevo y con un cambio de motor tan grande en tantos años de tecnologia V2 desmo. Espero que tengas suerte y un buen concesionario Ducati para las tonterias de las primeras series.
 
Pues chico, ya no te quedan mas que dos semanas para disfrutarla.. y para colgar fotos y un buen analisis para los que tenemos los dientes largos!!
Eso si, eres un valiente de narices de ser de los primeros en comprar un modelo 100% nuevo y con un cambio de motor tan grande en tantos años de tecnologia V2 desmo. Espero que tengas suerte y un buen concesionario Ducati para las tonterias de las primeras series.
Tengo un concesionario a 1 km de casa y 61 años y poco tiempo para esperar evoluciones. Las mías de salud van a ir a peor y cada día es el mejor momento. Por cada moto no comprada (teniendo la hipoteca pagada) y por cada chica que en su día no …. Dios mata un gatito. Salu2
 
Tengo un concesionario a 1 km de casa y 61 años y poco tiempo para esperar evoluciones. Las mías de salud van a ir a peor y cada día es el mejor momento. Por cada moto no comprada (teniendo la hipoteca pagada) y por cada chica que en su día no …. Dios mata un gatito. Salu2
espero tu opinión con mucho interés, de verdad, lo de los probadores invitados a hotelazos y comidas pagadas a tutiplén no me interesa, al final lo que se dedican es a grabar el dosier de prensa
 
He tenido durante 18 meses una 950 v2s del 2023...una maravilla de moto...la moto más fina que he tenido y ya van unas cuantas...
Ágil como ella sola y abres en las curvas sin miedo,muy fácil de llevar.

Enviado desde mi SM-A546B mediante Tapatalk
 
la verdad que esta muy guapa, un termino medio con llanta 19, ligereza potencia, un vale para todo sobre todo para quien haga rutas muy variadas, sin llegar a hacer pisteos claro, pero seguro que esas mega suspensiones se tragan cualquier tipo de asfalto, bueno o malo.
Calla calla que me vas a liar la cabeza mas de lo que la tengo ya.

Yo aun voy a esperar un tiempo antes de cambiar mi Tiger y esta sería la mejor candidata, me gustan las sportouring pero como a mis colegas les gustan las carreteras rotas pues no me va a quedar otra que pillarme algo asi y no veo otra moto, a no ser alguna china, me gusta la Transalp pero no creo que se pueda ir en plan deportivo, Ducati supongo que es experta en darle un toque deportivo a tosas sus motos.

Lo ideal sería con suspensión electronica pero no llegando pues seguramente ya estará muy bien ajustada de fábrica y si no ponerla un poco más al gusto de cada uno que para eso tiene suspensiones regulables.

A ver que tal hablan del motor que no creo que decepcione.

Yo lo dije antes de que saliera que iba a ser la ostia, cualquier moto que a estas alturas renueve desde cero Bmw o Ducati tiene que ser la bomba.
 
Calla calla que me vas a liar la cabeza mas de lo que la tengo ya.

Yo aun voy a esperar un tiempo antes de cambiar mi Tiger y esta sería la mejor candidata, me gustan las sportouring pero como a mis colegas les gustan las carreteras rotas pues no me va a quedar otra que pillarme algo asi y no veo otra moto, a no ser alguna china, me gusta la Transalp pero no creo que se pueda ir en plan deportivo, Ducati supongo que es experta en darle un toque deportivo a tosas sus motos.

Lo ideal sería con suspensión electronica pero no llegando pues seguramente ya estará muy bien ajustada de fábrica y si no ponerla un poco más al gusto de cada uno que para eso tiene suspensiones regulables.

A ver que tal hablan del motor que no creo que decepcione.

Yo lo dije antes de que saliera que iba a ser la ostia, cualquier moto que a estas alturas renueve desde cero Bmw o Ducati tiene que ser la bomba.
olvidate de la transalp. es una trail pura con muy buenas dotes asfalticas pero no es para ir a lo deportivo. eso que preguntabas si hunde horquilla, pues hundira si y mucho, ademas de la calidad regulera de esa.

yo creo que una moto como esa ducati seria la tuya, unificando para tener una sola moto.

espero que tengas oportunidad de probarla, si en tu galicia profunda no la hay, vente a asturias, gestiono yo la prueba que los conozco a los de ducati.

yo estoy seguro que va a ser la bomba.
 
olvidate de la transalp. es una trail pura con muy buenas dotes asfalticas pero no es para ir a lo deportivo. eso que preguntabas si hunde horquilla, pues hundira si y mucho, ademas de la calidad regulera de esa.

yo creo que una moto como esa ducati seria la tuya, unificando para tener una sola moto.

espero que tengas oportunidad de probarla, si en tu galicia profunda no la hay, vente a asturias, gestiono yo la prueba que los conozco a los de ducati.

yo estoy seguro que va a ser la bomba.
Ayer lei comentarios de gente que tiene la Transalp y si se hunde, en los videos parece que no 😩, aunque ha mejorado la 2025 pero ese es uno de los problemas de mi Tiger y algún dia me dará un disgusto.igual gasttandose 1000€ en unos cartuchos Andreani en la Transalp..., pero no se, Honda la ha endurecido de atras y ablandando de delante y si vas y haces lo contrario igual se descompensa toda y no hay quien la meta en las curvas.

Me genera dudas, la V2 no

Esta es perfecta y no veo otra, pero tengo que cuadrar las cuentas, me lo voy a tomar con calma.

Tengo un concesionario a 20km en Coruña y es pesimo, no conozco a nadie que hable bien de ellos, los conozco de toda la vida y luego está el de Vigo que no conozco pero por comentarios no debe ser mucha maravilla.

Cuando salga la iré a ver pero casi mejor que no, no vaya a ser que me caliente, la probaré cuando esté en disposición de comprarla.

Ahora mismo ya cuesta salir a la calle y menos para andar en moto, dichoso tiempo.

Gracias por el ofrecimiento
 
Ayer lei comentarios de gente que tiene la Transalp y si se hunde, en los videos parece que no 😩, aunque ha mejorado la 2025 pero ese es uno de los problemas de mi Tiger y algún dia me dará un disgusto.igual gasttandose 1000€ en unos cartuchos Andreani en la Transalp..., pero no se, Honda la ha endurecido de atras y ablandando de delante y si vas y haces lo contrario igual se descompensa toda y no hay quien la meta en las curvas.

Me genera dudas, la V2 no

Esta es perfecta y no veo otra, pero tengo que cuadrar las cuentas, me lo voy a tomar con calma.

Tengo un concesionario a 20km en Coruña y es pesimo, no conozco a nadie que hable bien de ellos, los conozco de toda la vida y luego está el de Vigo que no conozco pero por comentarios no debe ser mucha maravilla.

Cuando salga la iré a ver pero casi mejor que no, no vaya a ser que me caliente, la probaré cuando esté en disposición de comprarla.

Ahora mismo ya cuesta salir a la calle y menos para andar en moto, dichoso tiempo.

Gracias por el ofrecimiento
Si la prioridad es conducción deportiva, la elección es clara. Ducati, o ya, en las otras marcas te tienes que ir a motores deportivos tipo XR, CBR, GSXR.....O te compras una 1300GS que vale pa tó....😬

Un saludo.
 
Si la prioridad es conducción deportiva, la elección es clara. Ducati, o ya, en las otras marcas te tienes que ir a motores deportivos tipo XR, CBR, GSXR.....O te compras una 1300GS que vale pa tó....😬

Un saludo.
Es que no me queda otra o Ducati o que aparezca una china, con la Transalp pues tendría que adaptar la conducción para seguir a los colegas con V4s, ktm 1290 tendría que aflojar en las curvas y darle caña en las rectas para que no se me escapen :mad: , pero me perdería parte de la diversión, es algo que ya hago en parte en mi tiger pero no de manera tan clara, en la Transalp por lo que veo sería asi aunque no me quedaré sin probarla.

Las de 17" las descarto aunque son las que me gustan, lo paso mal con respecto a los colegas en las pistas de asfalto destrozado, necesito una trail como la v2 si o si y que sea ligera y con tintes depòrtivos.

El problema es economico, no quiero renunciar a la s1000r, quiero mantener una naked y entonces no puedo gastarme demasiado en una trail, lo maximo sería la v2 basica, la Gs la descarto.
 
La Transalp si se hunde. Si esperáis os hago la comparativa. Y si, creo también que la V2S va a ser la bomba! Salu2
Ya te o iba a preguntar, dicen que la nueva se hunde menos pero no me lo creo, si ademas han ablandado la suspensión delantera, ahora no bota de atras pero supongo que para ir rapido en una Transalp te tienes que adaptar y eso es lo que no quiero, yo ya me adapto al pasar de la s1000r a la tiger pero aunque lo llevo bien, adaptarse no es el problema, el problema viene cuando llegas demasiado rapido a una curva o es más dificil de lo que pensabas y te encuentras con que no puedes frenar fuerte porque sabes lo que va a pasar con la suspensión, ya me he llevado mis sustos, en la s1000r eso no me pasa, solo hay que apretar un poco más los frenos dejarla caer y te acercas un poco más al medio de la carretera o a los guardarrailes y ya está, pero si se te hunde la suspensión bufff

La v2s además tiene un sistema o lo que sea para que no se hunda en frenada ni se levante al salir de las curvas al acelerar fuerte.

Lo que no sabía de la Multi nueva es que tiene freno de mano :ROFLMAO:, anda que no mola eso, lo tengo en la s1000r y es la caña aunque no perfecto, supongo que no será solo en la v2s, lo tendrá también la v2

Y lo de tener tanto par a poco más de 3000 vueltas tiene que ser la caña

A ver que nos dicen en las presentaciones.
 
Última edición:
Andando con el grupo habitual de moteros con laTransalp los que habitualmente son más rápidos que tu lo son un poquitito más, llevan GS. Los que son más torpes, lo son un poquito menos, pero los sigues alcanzando y adelantando llevan GS también. Ahora, lo que dices, la maniobra de frenar un poco apresurado y por que te has pasado antes de una curva, eso, es lo que peor hace la Transalp. Tienes que serenarte, hacer bien las cosas y entonces no hay tanta diferencia, pero un poquito la hay. Salu2
 
Andando con el grupo habitual de moteros con laTransalp los que habitualmente son más rápidos que tu lo son un poquitito más, llevan GS. Los que son más torpes, lo son un poquito menos, pero los sigues alcanzando y adelantando llevan GS también. Ahora, lo que dices, la maniobra de frenar un poco apresurado y por que te has pasado antes de una curva, eso, es lo que peor hace la Transalp. Tienes que serenarte, hacer bien las cosas y entonces no hay tanta diferencia, pero un poquito la hay. Salu2
A mi me cuesta un poco más seguir a los colegas con la Tiger pero adaptandome me defiendo, con la Transalp 2025 pues habría que mirarlo y quizas adaptarse algo más, tampoco sería un drama supongo, la moto parece cojonuda y lo de la opción de mejorar la suspension delantera me genera dudas pero si se pude hacer sin descompensar la moto, pero si no hay ese problema se gasta uno 1000€ y ya está; un dia me acercaré a un especialista en suspensiones que tengo cerca a ver que me dice

Pero tengo que saber que es es poquito que dices tu, porque la Transalp me gusta, es ligera, el Qs funciona bien y se puede sacar a buen precio y el concesioanrio me queda cerca y es bastante aceptable y con mantenimientos baratos.

Uno del grupo se queda un poco en las curvas pero al final siempre está detrás pegado porque exprime la moto en lo facil, pero aunque sigas el ritmo de los que van delante mola haciendolo a cuenta de las curvas y no exprimiendo la moto en las rectas

Llegado el momento y si sigo pensando en estas dos motos pues habrá que hacer unas pruebas en condiciones , no la media hora y en ciudad que tuve con la ultima Honda que probé; así podré sacar mis propias conclusiones con mi forma de andar en moto que igual no soy de los más finos, vamos que no soy como Lorenzo :cry: Un dia me acercaré a un especialista en suspensiones que tengo cerca a ver que me dice.

Y si no se intenta sacar a buen precio y no perder demasiado al revenderla que hasta ahora me ha ido más o menos bien, que uno se aburre en seguida de estar siempre con la misma moto :LOL:

Pero es que la V2 es casi o sin casi una apuesta segura.
 
Yo no es x nada, pero tal y como dices q vas sera en circuito, no? Xq en carreteras convencionales no necesitaras tanto....
Moto GP en carretera abierta, terrorífico.......😰
Hace años lo practique y por suerte lo dejé...
Yo creo que el compañero @felisardo si no quiere hundimiento de horquilla lo mejor es el TELELEVER, conducción deportiva con llanta 21 y 200mm de la Transalp se equivoca
 
Moto GP en carretera abierta, terrorífico.......😰
Hace años lo practique y por suerte lo dejé...
Yo creo que el compañero @felisardo si no quiere hundimiento de horquilla lo mejor es el TELELEVER, conducción deportiva con llanta 21 y 200mm de la Transalp se equivoca
o cambiar de grupeta, buscar una que sale a disfrutar no a buscar tener un arrepentimiento sin vuelta atras. nunca entendi el darle caña todo el rato. en una zona unos kms y ya.
 
Yo no es x nada, pero tal y como dices q vas sera en circuito, no? Xq en carreteras convencionales no necesitaras tanto....
No voy a saco pero alguna parte de las rutas con carreteras en buen estado si que subimos un poco el nivel, no hablo de ir a tope y estamos en Galicia y hay tramos cojonudos con mil curvas seguidas y si ser a alta velocidad que eso no me interesa.

Yo tengo dos motos y con una no tengo problemas y con la otra si y es lo que quiero evitar, nada más que eso.
 
Ayer lei comentarios de gente que tiene la Transalp y si se hunde, en los videos parece que no 😩, aunque ha mejorado la 2025 pero ese es uno de los problemas de mi Tiger y algún dia me dará un disgusto.igual gasttandose 1000€ en unos cartuchos Andreani en la Transalp..., pero no se, Honda la ha endurecido de atras y ablandando de delante y si vas y haces lo contrario igual se descompensa toda y no hay quien la meta en las curvas.

Me genera dudas, la V2 no

Esta es perfecta y no veo otra, pero tengo que cuadrar las cuentas, me lo voy a tomar con calma.

Tengo un concesionario a 20km en Coruña y es pesimo, no conozco a nadie que hable bien de ellos, los conozco de toda la vida y luego está el de Vigo que no conozco pero por comentarios no debe ser mucha maravilla.

Cuando salga la iré a ver pero casi mejor que no, no vaya a ser que me caliente, la probaré cuando esté en disposición de comprarla.

Ahora mismo ya cuesta salir a la calle y menos para andar en moto, dichoso tiempo.

Gracias por el ofrecimiento
Pues yo solo puedo hablar maravillas, entiendo te refieres a Manell Motor, yo estoy encantada. El trato en mi caso es de 10 y mas. De hecho hemos repetido. No te fies de lo que dice la gente, vete y compruebalo!!!
 
o cambiar de grupeta, buscar una que sale a disfrutar no a buscar tener un arrepentimiento sin vuelta atras. nunca entendi el darle caña todo el rato. en una zona unos kms y ya.
Es que es eso, lo acabo de decir en el anterior mensaje, y no es ir a muerte pero he tenido varios sustos con la Tiger por el hundimiento de la suspensión ( y los que me quedan) por eso estoy obsesionado con no repetir el mismo error.
 
Pues yo solo puedo hablar maravillas, entiendo te refieres a Manell Motor, yo estoy encantada. El trato en mi caso es de 10 y mas. De hecho hemos repetido. No te fies de lo que dice la gente, vete y compruebalo!!!
Somos medio parientes, los conozco de toda la vida, sobre todo a su padre al que detesto y fui hace poco por allí y traté con el vendedor igual que mi hermano y mi vecino que tiene un taller de mantenimiento de motos y los conoce bien y todos opinan igual. Pero claro no todo el mundo puede estar descontento porque si no ya hubiese cerrado.
 
si claro! un ratito solo! en los intercomunicadores se oye “soltad a los perrooooos” y a partir de ahi, pues eso.. salu2
Ahi está, no practico moto gp, de vez en cuando cojo la s1000r y le doy algo más pero tampoco es ir tocando rodilla.

Yo no se como son las carreteras por otros sitios pero las que hay por aqui digamos que no se puede ir fluyendo, hay que frenar bien jajaja
 
Moto GP en carretera abierta, terrorífico.......😰
Hace años lo practique y por suerte lo dejé...
Yo creo que el compañero @felisardo si no quiere hundimiento de horquilla lo mejor es el TELELEVER, conducción deportiva con llanta 21 y 200mm de la Transalp se equivoca
El tema es que la apuesta segura es la Multi v2 pero como ya dije teniendo dos motos no puedo ir a saco por con las dos, La Bmw ha pillado el primer puesto y la segundo no puede tener el mismo nivel y si puedo ahorrarme algo pues estaría bien, pero sin duda nunca la compraría sin probarla bien porque me genera dudas y los videos no ayudan mucho.
 
Hoy estaban probando un montón de V2 con matrícula italiana en Montanejos...hasta con la carretera cortada para sesión de fotos...en breve en la prensa , supongo...

Entonces….eran ya la versión 2025? Porque el domingo las vimos aparcadas Justo allí, al lado de la gasolinera de Montanejos….

Parece que llevan casi toda la semana 🫣
 
Entonces….eran ya la versión 2025? Porque el domingo las vimos aparcadas Justo allí, al lado de la gasolinera de Montanejos….

Parece que llevan casi toda la semana 🫣
Pues yo diría que si…aunque no soy un especialista de Ducati…
 
No dicen mucho en las pruebas, muy ligera, motor con mucho rango de vueltas. Parece que entra muy bien en las curvas. Haré una prueba al nivel de esta distinguida concurrencia. O por lo menos lo intentaré. Salu2
ya veras como sera una moto muy ligera en la que siente uno potencia y control total por esas mega suspensiones.
 
Preciosa; acabo de configurar una V2S por curiosidad....y poniéndole lo que llevo en la R1250GS....se va a 23.600 € :unsure::unsure::unsure::censored:

Ah, y NO, no va "full"...ni he puesto "cachivaches" de carbono ni antirrobos ni navegador ni cosas así:

jojojo.JPGAcojonante los precios que maneja esta moto....
 
Preciosa; acabo de configurar una V2S por curiosidad....y poniéndole lo que llevo en la R1250GS....se va a 23.600 € :unsure::unsure::unsure::censored:

Ah, y NO, no va "full"...ni he puesto "cachivaches" de carbono ni antirrobos ni navegador ni cosas así:

Ver el archivo adjunto 441116Acojonante los precios que maneja esta moto....
A mi me paso igual y creo que lo comenté, se me iba a cerca de 25.000€.
 
No dicen mucho en las pruebas, muy ligera, motor con mucho rango de vueltas. Parece que entra muy bien en las curvas. Haré una prueba al nivel de esta distinguida concurrencia. O por lo menos lo intentaré. Salu2

Ya te digo que te va encantar compañero...
A mi me apetece mucho probarla...es una nueva generación de v2 y seguro que no han dejado pasar la ocasión de hacer algo notable.

A mi mi ducati me dejó tirado el jueves, pensábamos que era batería aunque iba bien y tan solo tiene un año y medio y bastante uso, pero bueno...hoy me han dicho que es el alternador, que lo piden y uno nuevo, bueno....bueno...lo mismo es el momento de cambiarla que les cojo manía si me dejan tirado jaalal jshaa.....alta traición dejar un conde esperando grúa.

Veremos cuando se puede probar, que ahora están todos los profesiones youtubers y tal catando jamón y buenas viandas y pronto llegarán unidades y tendrán de prueba una v2s...
 
Atrás
Arriba