affleck
Curveando
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está por ahí mi prueba de la atas 1100..en su apartado específico..
Forzando el ritmo.. frenando a saco y acelerando también a saco en un tramo de muchas curvas que me conozco bien, el cuadro parecía un arbol de navidad de los avisos que se saltaban y se saltaba también los 4 intermitentes que señalizan la frenada de emergencia...
Eso sin conocer la moto... reconociendo que fuí forzando para ver como se comportaba la moto en conducción deportiva..ç
Bajo mi punto de vista y no soy valentino rossi se le encuentra el límite a poco que tengas un poco de experiencia.. Yo conduciendo y sin buscarlo creo que se me habrá metido un par de veces el control de tracción de la GSA y que yo recuerde la frenada de emergencia o el abs en curva ninguna.. Pues bien.. en 20 kms lo activé 4 o 5 veces sin buscarlo..
El límite creo que está claro.
y para que no creais que me he apuntado a esto ahora... paso prueba que hice a la áfrica en noviembre de 2019 y extracto.. hay que leer varias páginas porque luego sale el tema y profundizo:
Llegamos a la zona de curvas... primero hice un tramo con el modo confort.. y aunque la moto hunde JAMÁS pierde la compostura.. de vez en cuando se me mete el control de tracción (lo tengo casi al máximo en este modo) y en frenadas bruscas se meten los warning del abs en curva... como digo no compromete el aplomo pero si que hay bastantes transferencias de masas por la oscilación de las suspensiones en aperturas y frenadas...
Para mí ese es el defecto de las 21 18.. mucho menos margen que otro tipo de rueda LO CUAL ES NORMAL y lógico y se invierte esa desventaja en cuanto sales a off.
Forzando el ritmo.. frenando a saco y acelerando también a saco en un tramo de muchas curvas que me conozco bien, el cuadro parecía un arbol de navidad de los avisos que se saltaban y se saltaba también los 4 intermitentes que señalizan la frenada de emergencia...
Eso sin conocer la moto... reconociendo que fuí forzando para ver como se comportaba la moto en conducción deportiva..ç
Bajo mi punto de vista y no soy valentino rossi se le encuentra el límite a poco que tengas un poco de experiencia.. Yo conduciendo y sin buscarlo creo que se me habrá metido un par de veces el control de tracción de la GSA y que yo recuerde la frenada de emergencia o el abs en curva ninguna.. Pues bien.. en 20 kms lo activé 4 o 5 veces sin buscarlo..
El límite creo que está claro.
y para que no creais que me he apuntado a esto ahora... paso prueba que hice a la áfrica en noviembre de 2019 y extracto.. hay que leer varias páginas porque luego sale el tema y profundizo:
Llegamos a la zona de curvas... primero hice un tramo con el modo confort.. y aunque la moto hunde JAMÁS pierde la compostura.. de vez en cuando se me mete el control de tracción (lo tengo casi al máximo en este modo) y en frenadas bruscas se meten los warning del abs en curva... como digo no compromete el aplomo pero si que hay bastantes transferencias de masas por la oscilación de las suspensiones en aperturas y frenadas...
Honda trabaja en una sucesora de la Africa Twin
Imagen de marca? Oferta y demanda? Precio de reventa? Algunos argumentos subjetivos y otros objetivos. Quizas no sea del todo justificable, pero es la realidad. Saludos. Pues atendiendo a esos parámetros, la Honda debería ser aún más cara… porque en imagen de marca hay pocas cosas que decir… y...
www.bmwmotos.com
Para mí ese es el defecto de las 21 18.. mucho menos margen que otro tipo de rueda LO CUAL ES NORMAL y lógico y se invierte esa desventaja en cuanto sales a off.
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