Nueva 1300 RT

Hoy he estado en la presentación de la temporada Motorrad con la gente de Movilnorte en El Plantío y dicen que está a punto... (algunos gerentes y jefes de venta ya la han visto), pero parece que se resiste....

De momento no hay ninguna keynote de BMW anunciando alguna fecha... así que toca seguir esperando...
keynote speech s — · conferencia magistral · discurso de apertura · discurso principal · discurso inaugural · conferencia principal · discurso de presentación......

V'sssssssssssss

Puedes aclararnos esto!!
Si, claro.
El compañero BoxerRooler nos comentaba que no conocía la existencia de ninguna Nota de Prensa, Presentación Oficial acerca del nuevo modelo de BMW RT 1300 que estamos todos ansiosos por descubrir y que está levantando expectación casi al mismo nivel que la GS 1300.
Me ha gustado el uso del término "KeyNote" que hacía mucho tiempo que no lo leía y he querido hacer un simil o traducción de ese término.

En Internet viene esa definición , que hace referencia a un discurso o presentación a través de una Exposición de lo que podría ser la presentación oficial de un producto que el mercado espera.

Y ha sido casi un acto reflejo el escribir la asociación con la explicación y casi traducción del término "KeyNOte," que hacía tiempo-en mi caso varios años-que no leía y me ha traido muy buenos recuerdos.El teclado ha delatado mi nostalgia.

V'sssssssss

Ayer mi comercial me dijo que para junio
Irán a verla y probarla
Pues ayer mismo también me informaron en el concesionario que para Septiembre podrán ya disfrutar los primeros afortunados que hayan hecho reserva.Es posible que el modelo esté ya terminado y en producción así que en breve veremos fotos y presentación oficial pero creo lo harán después de Semana Santa...así que ..¡¡Paciencia!!;)

V'ssssssss

Pues ayer mismo también me informaron en el concesionario que para Septiembre podrán ya disfrutar los primeros afortunados que hayan hecho reserva.Es posible que el modelo esté ya terminado y en producción así que en breve veremos fotos y presentación oficial pero creo lo harán después de Semana Santa...así que ..¡¡Paciencia!!;)

V'ssssssss
Pues entonces me encaja lo que me dijo a mí, junio los vendedores y septiembre a la venta

Si, claro.
El compañero BoxerRooler nos comentaba que no conocía la existencia de ninguna Nota de Prensa, Presentación Oficial acerca del nuevo modelo de BMW RT 1300 que estamos todos ansiosos por descubrir y que está levantando expectación casi al mismo nivel que la GS 1300.
Me ha gustado el uso del término "KeyNote" que hacía mucho tiempo que no lo leía y he querido hacer un simil o traducción de ese término.

En Internet viene esa definición , que hace referencia a un discurso o presentación a través de una Exposición de lo que podría ser la presentación oficial de un producto que el mercado espera.

Y ha sido casi un acto reflejo el escribir la asociación con la explicación y casi traducción del término "KeyNOte," que hacía tiempo-en mi caso varios años-que no leía y me ha traido muy buenos recuerdos.El teclado ha delatado mi nostalgia.

V'sssssssss
Pues en mi modesta opinión, ha sonado un tanto prepotente y ridiculizante de quien lo había escrito. Hay que tener cuidado a la hora de escribir, se puede interpretar de maneras diferentes del lenguaje hablado.
Ah!!! y si no habías oído el termino "Keynotes" es obvio que no lees los comunicados de Apple

Final de Junio es la presentacion oficial. Algunos comerciales y gerentes ya la han visto, pero de fotos nada de nada, prohibidos los móviles

No veas vaya copia del estilo de los faros de Ktm, aunque desapareciera perdurará siempre jajaja

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Viendo el faro, que le han puesto a la R12 GS, está nueva RT posiblemente lleve también la X led.
Con lo bonita que ha sido la actual RT, creo que la nueva costará aceptarla, ojalá me equivoque.

¿Es cosa mía o el baúl parece más grande que el actual?
Estoy de acuerdo contigo, ya cuando salieron las primeras fotos comenté que era diferente al actual y que parecía tener una zona atrás sobre elevada (¿más capacidad, altavoces,...?) y mayor apoyo para el acompañante.
Estaría bien porque aunque caben bien 2 cascos, un poco más para traje lluvia o similar se agradecería.
Vamos viendo más cosas.
✌🏻👍🏻

Hola,

esta si que llevará piñas retroiluminadas, no sé si jugarme un café :unsure:

Conociendo como va la GS/GSA 1300 con ASA y telelever PRO, sabiendo que el cambio en la RT/RS/R suele ir mejor, va a ser una moto cojonuda. Sin duda alguna.

Puedo equivocarme, va a haber gente que espere 6 meses a un año, aunque cueste 27-28.000. Unos 29 con topcase. En mi opinión va a relanzar el segmento maxi-tourer en detrimento de GSA.

Saludos,
Alex

Puede ser. Yo soy uno de los que está esperando. Tengo una GSA Trophy e iba a por la GSA 1300. Pero voy a ver.

Si es más bonita que la gsa, algo que resulta fácil, sin duda será moto a tener en cuenta por varios.
Hola,

me refiero a tema estético aparte.

Es un poco complicado de entender cómo desde hace muchos años hay un verdadero apasionamiento por GSA con proporcionalmente menos interés por la RT.

Especialmente en el sur de Europa. Muchos no llegan, o de puntillas, muchas se pedían rebajadas. El 90% no va por el campo y mucho menos si además apenas llega al suelo.

A cambio, la RT con bastante más comodidad y protección, más accesible, NO DA CALOR, más comodidades como unas maletas integradas, un topcase estupendo, cierre centralizado, cúpula eléctrica...de la 21+ ya ni hablamos, con TFT grande, radar, etc. Igual de ágil o más. Al mismo precio.

Que nadie me diga lo de las carreteras rotas, donde no pasa una RT cómodamente tampoco me atrevo con una GSA.

Es imposible de explicar. Será el asunto estético? será que, aunque uno llegue fatal, prefiere el rollo panzer?

Joder, yo tengo el problema contrario, me cuesta, por estatura, ir cómodo en la RT. Si no? Ni de coña me compraba una GSA, para qué? Para pasarlas putas remando hacia atrás o al mínimo desequilibrio? Renunciar a llanta 17 y una protección al aire e inclemencias cojonuda?

Por eso digo, espero un pelín de raciocinio, ojalá la RT nueva vaya como me imagino. En cuanto haya alzas me va a costar no cambiar la GSA con la que estoy encantado.

Saludos,
Alex

Hola,

Es un poco complicado de entender cómo desde hace muchos años hay un verdadero apasionamiento por GSA con proporcionalmente menos interés por la RT.

Especialmente en el sur de Europa. Muchos no llegan, o de puntillas, muchas se pedían rebajadas. El 90% no va por el campo y mucho menos si además apenas llega al suelo.

A cambio, la RT con bastante más comodidad y protección, más accesible, NO DA CALOR, más comodidades como unas maletas integradas, un topcase estupendo, cierre centralizado, cúpula eléctrica...de la 21+ ya ni hablamos, con TFT grande, radar, etc. Igual de ágil o más. Al mismo precio.

Que nadie me diga lo de las carreteras rotas, donde no pasa una RT cómodamente tampoco me atrevo con una GSA.

Es imposible de explicar. Será el asunto estético? será que, aunque uno llegue fatal, prefiere el rollo panzer?

Joder, yo tengo el problema contrario, me cuesta, por estatura, ir cómodo en la RT. Si no? Ni de coña me compraba una GSA, para qué? Para pasarlas putas remando hacia atrás o al mínimo desequilibrio? Renunciar a llanta 17 y una protección al aire e inclemencias cojonuda?

Por eso digo, espero un pelín de raciocinio, ojalá la RT nueva vaya como me imagino. En cuanto haya alzas me va a costar no cambiar la GSA con la que estoy encantado.

Saludos,
Alex

Yo con mi 1,71m de la tierra media en la generación 1250 iba más cómodo en la GS que en la RT.

Y el subebaja de la generación 1300 creo que va a aumentar más aún la distancia entre ambos modelos, a favor de la GS.

Me parece que tendrían que acertar absolutamente de lleno con la estética de la RT para convencer a los indecisos.

Hola,

Saludos,
Alex
A mi la RT es que nunca me ha gustado mucho.
Reconozco sus grandes cualidades de rutera, pero siempre he leído que los altos, que es mi caso, sufren en su postura.
Y luego que, sabiendo lo que llevo, yo sí que me he metido con las gs por campo y lo sigo haciendo.
Pero reconozco que para el uso de muchas personas, encajaría mejor una RT que una GSA.
Un saludo.

A mi la RT es que nunca me ha gustado mucho.
Reconozco sus grandes cualidades de rutera, pero siempre he leído que los altos, que es mi caso, sufren en su postura.
Y luego que, sabiendo lo que llevo, yo sí que me he metido con las gs por campo y lo sigo haciendo.
Pero reconozco que para el uso de muchas personas, encajaría mejor una RT que una GSA.
Un saludo.
Me pasa lo.contrario.
Por altura y estetica, las trails nunca me han gustado. En cambio me enamoran las GT y Touring.

Para gustos, los colores.

Enviado desde mi 23122PCD1G mediante Tapatalk

El nuevo modelo de la 1300 RT busca nuevos clientes. En palabras de un comercial al que se la han presentado en interno: “el nuevo modelo, a los puristas de la RT no les va a gustar, al resto los puede volver locos….”

En cambio yo estoy en el punto medio.

Me gustan las dos. Más rutera seguramente la RT. Más polivalente, la GS/GSA.

La mía, una GSA Trophy, casi no ha pisado la tierra. Mi anterior GSA, sí. Y no creo que pise mucho más con lo que quizá mi moto debiera ser una RT. Puede.

Sin embargo, yo no hago autovía ni de viaje. Lo mío son curvas y carreteras rotas. Y creo que en eso la RT va peor. Digo creo porque no la he probado. Es lo que oigo y leo.

A mí me gustan las dos también. Pero me inclino un poco más por el confort y protección aerodinámica. Vamos a esperar y a ver cómo queda finalmente la RT. Hablan de presentarla a finales de abril o primeros de mayo.

Atrás