Hola,
me refiero a tema estético aparte.
Es un poco complicado de entender cómo desde hace muchos años hay un verdadero apasionamiento por GSA con proporcionalmente menos interés por la RT.
Especialmente en el sur de Europa. Muchos no llegan, o de puntillas, muchas se pedían rebajadas. El 90% no va por el campo y mucho menos si además apenas llega al suelo.
A cambio, la RT con bastante más comodidad y protección, más accesible, NO DA CALOR, más comodidades como unas maletas integradas, un topcase estupendo, cierre centralizado, cúpula eléctrica...de la 21+ ya ni hablamos, con TFT grande, radar, etc. Igual de ágil o más. Al mismo precio.
Que nadie me diga lo de las carreteras rotas, donde no pasa una RT cómodamente tampoco me atrevo con una GSA.
Es imposible de explicar. Será el asunto estético? será que, aunque uno llegue fatal, prefiere el rollo panzer?
Joder, yo tengo el problema contrario, me cuesta, por estatura, ir cómodo en la RT. Si no? Ni de coña me compraba una GSA, para qué? Para pasarlas putas remando hacia atrás o al mínimo desequilibrio? Renunciar a llanta 17 y una protección al aire e inclemencias cojonuda?
Por eso digo, espero un pelín de raciocinio, ojalá la RT nueva vaya como me imagino. En cuanto haya alzas me va a costar no cambiar la GSA con la que estoy encantado.
Saludos,
Alex