OBSERVATORIO DE VENTAS EN WEB

El test definitivo… yo tendré que esperar

En el coche con mi mujer parados en un semáforo:

- voy a vender la moto y me voy a a comprar una china, andan en internet con el run run de una moto china que está muy bien y que está muy bien de precio, ¿que te parece?

- mal

- ¿porque te parece mal?

- no me parece ni mal ni bien, que yo de motos no entiendo, pero lo de internet es una locura, seguro de que la mitad de los que opinan ni tienen moto, o ni han visto esa moto china… Si no hablásemos de motos, que yo de motos, repito, no entiendo, y hablásemos de coches, yo nunca me compraría un coche chino.

Total que no vendo la moto (no tenía pensado) y me acabo de enterar de que mi mujer entiende de coches…

P.D. Llamarme iluso, pero yo creo que mi mujer aún me quiero un poquito… :)

Te quiere muchísimo 👍👍... te ama profundamente vamos.

Casi diez añitos la X-Adv en el mercado y entre los diez más matriculados (top 50 motocicletas dice Anesdor) de enero 2025, vamos que no es el décimo es el sexto. Eso es acertar ¿no? Estos de Honda hay que ver.

Casi diez añitos la X-Adv en el mercado y entre los diez más matriculados (top 50 motocicletas dice Anesdor) de enero 2025, vamos que no es el décimo es el sexto. Eso es acertar ¿no? Estos de Honda hay que ver.

Pues sí, pero en la categoría de 125-350 yo por lo menos cada vez veo más scooters chinos/coreanos en ciudad. En cuanto ataquen en serio el segmento alto, cuidado.

Y también está en el puesto 13 la Forza 750.
El todopoderoso T Max quedó en el puesto 41

Sinceramente los chinos se van a quedar con un gran mercado ya que si los sueldos son lo que son y la vida no para de subir, por mi moteros que seamos manda el bolsillo y se terminará con motos chinas

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Y también está en el puesto 13 la Forza 750.
El todopoderoso T Max quedó en el puesto 41

Matriculaciones de la 2024 a precio de derribo (10.850 eur) + matriculaciones de la nueva 2025 redondeando un producto más que bueno (cúpula eléctrica regulable, control de velocidad,…) por 12.200 eur + precio de la T-Max, a día de hoy, casi fuera de mercado = fracaso en ventas.

Quién lo iba a decir hace 4-5 años…

Matriculaciones de la 2024 a precio de derribo (10.850 eur) + matriculaciones de la nueva 2025 redondeando un producto más que bueno (cúpula eléctrica regulable, control de velocidad,…) por 12.200 eur + precio de la T-Max, a día de hoy, casi fuera de mercado = fracaso en ventas.

Quién lo iba a decir hace 4-5 años…
Facil. El precio de la tmax es el precio de un scooter que no tenia rival y que podian pedir lo que les.diera la gana. No el precio real. Honda los ha adelantado por la derecha arrancandoles los adhesivos. Mas motor, mas tecnologia, mas moto y menor precio. Que podria salir mal?

Enviado desde mi 23122PCD1G mediante Tapatalk

Facil. El precio de la tmax es el precio de un scooter que no tenia rival y que podian pedir lo que les.diera la gana. No el precio real. Honda los ha adelantado por la derecha arrancandoles los adhesivos. TMas motor, mas tecnologia, mas moto y menor precio. Que podria salir mal?

Enviado desde mi 23122PCD1G mediante Tapatalk

Así es. Tenía un T MAX y lo he sustituido por un X ADV 750.

El DCT es lo que les diferencia.

Atrás