Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Casi diez añitos la X-Adv en el mercado y entre los diez más matriculados (top 50 motocicletas dice Anesdor) de enero 2025, vamos que no es el décimo es el sexto. Eso es acertar ¿no? Estos de Honda hay que ver.
Y también está en el puesto 13 la Forza 750.Casi diez añitos la X-Adv en el mercado y entre los diez más matriculados (top 50 motocicletas dice Anesdor) de enero 2025, vamos que no es el décimo es el sexto. Eso es acertar ¿no? Estos de Honda hay que ver.
Y también está en el puesto 13 la Forza 750.
El todopoderoso T Max quedó en el puesto 41
Facil. El precio de la tmax es el precio de un scooter que no tenia rival y que podian pedir lo que les.diera la gana. No el precio real. Honda los ha adelantado por la derecha arrancandoles los adhesivos. Mas motor, mas tecnologia, mas moto y menor precio. Que podria salir mal?Matriculaciones de la 2024 a precio de derribo (10.850 eur) + matriculaciones de la nueva 2025 redondeando un producto más que bueno (cúpula eléctrica regulable, control de velocidad,…) por 12.200 eur + precio de la T-Max, a día de hoy, casi fuera de mercado = fracaso en ventas.
Quién lo iba a decir hace 4-5 años…
Facil. El precio de la tmax es el precio de un scooter que no tenia rival y que podian pedir lo que les.diera la gana. No el precio real. Honda los ha adelantado por la derecha arrancandoles los adhesivos. TMas motor, mas tecnologia, mas moto y menor precio. Que podria salir mal?
Enviado desde mi 23122PCD1G mediante Tapatalk
Las Top 50 de febrero, la R 1300 GS y GSA en los puestos 15 y 16
Ver el archivo adjunto 445087
La verdad es que si.Espectaculares las GS grandes como siempre, sin rivales, bueno un poco la Africa Twin, pero a mucha distancia.
Hombre después de 14 scooterLas Top 50 de febrero, la R 1300 GS y GSA en los puestos 15 y 16
Algo no cuadra.....no se han vendido ni transalp, ni vogue 900??
Las Top 50 de febrero, la R 1300 GS y GSA en los puestos 15 y 16
La transalp imagino que la gente espera a comprar la 2025 actualizadaAlgo no cuadra.....no se han vendido ni transalp, ni vogue 900??
Hombre ya!La cb500x. La primera moto mas vendida y eso que se fabrica en Tailandia.
Se ve que de donde venga importa bien poco al público en general. Parece que en este foro de carcamales es solo donde nos fijamos en esas cosas.
Respecto a las Gs,s tampoco todas van al público general, hay que tener en cuenta que muchas se matriculan para el canal de alquiler, empresas de eventos de viajes, etc. Habría que saber qué porcentaje de las nuevas Gsa, son para particulares y cuantas no. Igual había sorpresas.
Nadie quiere una KTM o una Ducati de alquiler. Yo estuve hablando con uno que alquila motos en Cazorla y el tío más claro no pudo ser, yo todo lo que compro es BMW y Gs o Gsa.Hombre ya!
Pero también podían hacer lo mismo en KTM o Ducati, no?
Nadie quiere una KTM o una Ducati de alquiler. Yo estuve hablando con uno que alquila motos en Cazorla y el tío más claro no pudo ser, yo todo lo que compro es BMW y Gs o Gsa.
La razón muy sencilla, la gente quiere eso, aparte las alquilo más caras y después de reventarlas a km las vendo más caras, las demás se deprecian un huevo.
Palabras textuales de un tío que compra motos para alquilar desde hace muchos años.
Nadie quiere una KTM o una Ducati de alquiler. Yo estuve hablando con uno que alquila motos en Cazorla y el tío más claro no pudo ser, yo todo lo que compro es BMW y Gs o Gsa.
La razón muy sencilla, la gente quiere eso, aparte las alquilo más caras y después de reventarlas a km las vendo más caras, las demás se deprecian un huevo.
Palabras textuales de un tío que compra motos para alquilar desde hace muchos años.
¿Travelmoto?Pregúntale a chema de travelmoto.....ni se le ocurre comprar otra que no sea bmw..pero claro el busca rentabilidad, fiabilidad y demanda
A mi como particular me pillaron con el pie cambiado y el calentón después de una breve prueba hace 3años pero os aseguro que no me pillan nunca mas, no vuelvo a comprar otra moto de este segmento que no sea una GS, por como van, por como se venden cuando quieres cambiar y por todo, pase unos meses malos, muy malos, viendo que me comía con patatas la Multi V4S que en 6 meses no me llamó nadie, literalmente, únicamente el chico que se la llevó, pensé que era mas listo que nadie comprándola super barata seminueva y casi termina con mi salud la motito de marrasNadie quiere una KTM o una Ducati de alquiler. Yo estuve hablando con uno que alquila motos en Cazorla y el tío más claro no pudo ser, yo todo lo que compro es BMW y Gs o Gsa.
A mi como particular me pillaron con el pie cambiado y el calentón después de una breve prueba hace 3años pero os aseguro que no me pillan nunca mas, no vuelvo a comprar otra moto de este segmento que no sea una GS, por como van, por como se venden cuando quieres cambiar y por todo, pase unos meses malos, muy malos, viendo que me comía con patatas la Multi V4S que en 6 meses no me llamó nadie, literalmente, únicamente el chico que se la llevó, pensé que era mas listo que nadie comprándola super barata seminueva y casi termina con mi salud la motito de marras
Por cierto, unos visionarios auténticos todos los que vaticinaban que las nuevas 1300 no venderían como las anteriores porque ya no era una GS porque no era una moto aventurera porque era muy fea etc ya comente que este año con la Adventure vendiéndose desde Enero y no solo un par de meses como en el 2024 aun venderían mas y seria la moto grande mas vendida de manera indiscutible, a ver con cuantas unidades termina el 2025 pero pasan de las 3000unidades y con creces seguro
A mi como particular me pillaron con el pie cambiado y el calentón después de una breve prueba hace 3años pero os aseguro que no me pillan nunca mas, no vuelvo a comprar otra moto de este segmento que no sea una GS, por como van, por como se venden cuando quieres cambiar y por todo, pase unos meses malos, muy malos, viendo que me comía con patatas la Multi V4S que en 6 meses no me llamó nadie, literalmente, únicamente el chico que se la llevó, pensé que era mas listo que nadie comprándola super barata seminueva y casi termina con mi salud la motito de marras
Por cierto, unos visionarios auténticos todos los que vaticinaban que las nuevas 1300 no venderían como las anteriores porque ya no era una GS porque no era una moto aventurera porque era muy fea etc ya comente que este año con la Adventure vendiéndose desde Enero y no solo un par de meses como en el 2024 aun venderían mas y seria la moto grande mas vendida de manera indiscutible, a ver con cuantas unidades termina el 2025 pero pasan de las 3000unidades y con creces seguro
Que Trump ganara, no es descabellado, mirando la rival que tenía, es Trump el mejor ?¿ es la GS la mejor ?¿ pues no lo se, el que la tenga lo sabrá, ya que nunca he usado, probado una.a la vista de los numeros, o bien los clientes arriesgan con BMW y la GS .... guste o no porque consideran que es valor seguro ..... , o simplemente gusta a la gente ...porque las cifras de ventas son similares a las de la 1250 en 2022
cierto que esto acaba de empezar ... pero los numeros son los numeros.
es decir que lo que sospechabamos algunos no se ha cumplido, .... sigo pensando que esta GS no tiene estampa de trail, ni de aventura. Pero
pero claro también a algunos nos parecia una locura que Trump venciese las elecciones y miralo.
Para ti y me parece respetable, para mi ni de lejos, mi antigua 1200 Rally del 2018 que tiene ahora mi cuñado y veo casi a diario cada vez la encuentro mas vieja, mas desfasada de líneas, hago 61años en breve y he tenido seis GS distintas desde el 2005, siempre escucho la misma historia cuando sale un nuevo modelo, que si la antigua era mas bonita, que si representaba mejor la esencia del modelo, que sino hacen falta tantos cv o tanta electrónica... a mi es que las GS no me han parecido nunca bonitas, ninguna, para mi su atractivo estéticamente hablando radica en sus líneas particulares y diferentes al resto, pero bonitas lo que se dice bonitas no me lo ha parecido ninguna jamás, y según pasan los años, según salen los nuevos modelos, todas y cada una de ellas van quedándose anticuadas, como le pasara igualmente a la 1300 dentro de 8-10años cuando salga el n uevo modelo y empecemos a escuchar estas mismas historias nuevamentePues claro que se vende pero sigue siendo más bonita la anterior
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
La Voge 900 no sale porque estan agotadas, están empezando a llegar ahora las MY 25 y hay cientos y cientos de pedidos, en los siguientes meses va a ser de las más vendidas, si la fábrica es capaz de abastecer a los concesionarios…Si que es raro ahora que me fijo bien en la tabla.
Sale la F800gs y no la Vogue 900 o la Benelli Trk 702.
Si que es extraño si tantas se vendían.
La Voge 900 no sale porque estan agotadas, están empezando a llegar ahora las MY 25 y hay cientos y cientos de pedidos, en los siguientes meses va a ser de las más vendidas, si la fábrica es capaz de abastecer a los concesionarios…
Era de esperar que las nuevas GS fueran súper ventas de nuevo.
Ya lo dije cuando salieron que BMW ha hecho una jugada maestra con ellas atrayendo a nuevos clientes que no les gustaba el modelo anterior, sobretodo viniendo de moto japonesa en el caso de la 1300 normal, y manteniendo cautivo a los que sobretodo nos gusta el trio cardán-bóxer-telelever.
A mí sigue sin gustarme la normal en cuanto a apariencia, la Adventure me entra algo más pero sigue sin causarme el “Wow!” que necesito para cambiarla. Ahora bien, seguro que acabaré cayendo con una porque no hay alternativa y, las demás maxis, aun me gustan menos en apariencia, incluida la Ducati. Seré raro pero es que no me gusta nada.
De momento, llevo un par de años yendo poco en moto, tengo la 1250 ADV nueva (sólo 15.000 kms) y juego a verlas venir. Eso sí, si me hubiera producido la nueva ADV un “Wow!” nada más verla ya la tendría en mi garaje aunque no andase más de 1.000 kms al año. Eso nunca ha sido un impedimento para mí a la hora de comprar una moto…. Pero esperaré al restylibg, algo que no había hecho en mi vida (siempre compraba primera “hornada”) y creo que esta vez irá bien el asunto porque tema maletas, etc, us estarán resueltos.
Eso sí, estoy seguro que es una moto fantástica. Con total seguridad mucho mejor que la anterior.
Mientras, igual me quito el gusanillo con una moto de aspecto retro![]()
bueno, estamos solo en el primer año de la comercialización .... y no ha habido respuesta de ningun otro fabricante. Pero si queda claro que la gente para bajarse de la GS necesita algo más que un diseño "discutible"... lo que no dice mucho del resto de marcas, la verdad.
pero no desesperes, habrá actualización .... yo sigo viendo a la nueva más fea que la 1250 y sinceramente, alguien decia que se veia a la 1250 pasada de moda, a mi me sucede al revés ... el diseño de la 1300GSA lo veo como superado hace años (filosofia industrial) , al ejemplo los hierros de las maletas de la GSA, se parecen a los soportes de mi caldera. La GS es más agraciada pero la moto se ve tan pequeña ... además todas las que veo van tan rebajadas de altura que todavia se ven más pequeñas.
no es mi intención criticar, simplemente que llegara un restiling yo creo antes que despues, lo del tft y GPS no se aguanta y lo deberán solucionar y quizás entonces sí, la 1300 o la 1350 sean una compra deseada.
La reina fue, es y será, siempre la reina
Ver el archivo adjunto 445283
Y no son sólo unidades, es al precio que se venden esas unidades... ahí radica el mérito.![]()