Tengo comprobado a lo largo de los años como forero, que lo que se escribe sea positivo o negativo, tiene un efecto amplificador. Será que como esto es pasión (al menos yo) las opiniones que leemos nos parecen cosa cierta, y esa misma opinión contada en persona sería motivo de charla sin importancia.
Claro, el tiempo te lleva a relativizar todo y a distinguir lo que es un dato de lo que es una opinión...
De la gs/lc se dicen cosas como:
- El cambio es una mierda, para cambio malo el de una Kawa que tuve, este no es ni bueno ni malo.
- La pantalla se mueve, sí, ¿Cuánto ha de moverse para que sea un fallo o problema? Si te fijas la ves que no es rígida total pero ¿y qué?
- Motor ruidoso... comparado con una Harley, una KTM...? Hace otro ruido que el modelo anterior, será el embrague antirebote? Al final es una moto, y si no haber comprado una Honda...
- Y así sucesivamente..........................
Lo mismo ocurre con el tema de equipamiento, "tal chaqueta es una pasada", cuando la tienes en las manos piensas que ese forero no ha debido de conocer muchas chaquetas....
Un casco, "es insoportable el ruido" pero si yo lo he tenido y va la mar de bien, será por la moto que lleve..?
La carretera tal "de lo mejorcito", será de tu provincia porque pasé a propósito a conocerla y bien...
En fin, un royo que meto para decir que las opiniones están muy bien pero solo son eso, opiniones. Y yo también tengo una